RelojesDeModa.com

5.24.2016

Si te gustan los old-school ya tienes tu camiseta para este verano


La tienda online británica de Zazzle no quiere dejar pasar esta oportunidad de la fiebre por los relojes vintage de Casio, y ha lanzado una curiosa colección con esos modelos de protagonistas. Así, tenemos la opción de elegir el CA-53 (el modelo con calculadora) o el superventas F-91 en un diseño de lo más "Pop Art" al más puro estilo Andy Warhol.

La verdad es que no se puede decir que se hayan extrujado mucho el cerebro para hacer esos diseños (básicamente han cogido una foto del reloj y la han puesto sobre la tela), pero no importa, la intención es lo que cuenta. Además, ¿a que "mola" ver nuestro "relojitos" favoritos siendo protagonistas una y otra vez de la actualidad, incluso como en este caso, en lo tocante a vestuario?

LaOcho.comLaOcho.comLaOcho.com

| Redacción: ZonaCasio.com

2 comentarios:

  1. Una muestra de oportunismo más, que no obstante, debería hacer ver a Casio el entusiasmo que todavía despiertan los Old-School.

    Os imaginais que de manera oficial la marca lanzara un Neo-Marlin, con su camiseta a juego?

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los relojes esos, pero mas la chica que posa en la foto, ja ja ja.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!