Si te gustan los old-school ya tienes tu camiseta para este verano


La tienda online británica de Zazzle no quiere dejar pasar esta oportunidad de la fiebre por los relojes vintage de Casio, y ha lanzado una curiosa colección con esos modelos de protagonistas. Así, tenemos la opción de elegir el CA-53 (el modelo con calculadora) o el superventas F-91 en un diseño de lo más "Pop Art" al más puro estilo Andy Warhol.

La verdad es que no se puede decir que se hayan extrujado mucho el cerebro para hacer esos diseños (básicamente han cogido una foto del reloj y la han puesto sobre la tela), pero no importa, la intención es lo que cuenta. Además, ¿a que "mola" ver nuestro "relojitos" favoritos siendo protagonistas una y otra vez de la actualidad, incluso como en este caso, en lo tocante a vestuario?

LaOcho.comLaOcho.comLaOcho.com

| Redacción: ZonaCasio.com

2 comentarios:

guti.bitacoras.com dijo...

Una muestra de oportunismo más, que no obstante, debería hacer ver a Casio el entusiasmo que todavía despiertan los Old-School.

Os imaginais que de manera oficial la marca lanzara un Neo-Marlin, con su camiseta a juego?

Miguel Angel Santelmo dijo...

Me gustan mucho los relojes esos, pero mas la chica que posa en la foto, ja ja ja.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...