2016-05-12

Rojo, como tu mirada sangrienta o tu roja sangre


Perdón por tan "vampírico" titular pero no me he podido resistir. G-Shock México presenta las variantes RED (Solid Red) de algunos de sus modelos, en concreto de GA-110 (GA-110RD-4A) y GA-201 (GA-201RD-4). Ambos ana-digi (el GA-201 es el G-Shock conocido por ser el favorito de Enrique Iglesias) destacan por su llamativo exterior, en un rojo impactante que se combina con toques en negro (en el caso del GA-110 incluye la correa en negra, el bisel es rojo) con pequeños motivos en blanco. Además, y por si esto fuera poco, en el GA-110RD-4A G-Shock ha elegido -muy acertadamente- un display LCD en positivo.

A continuación tienes precios, puntos de distribución y detalles de ambos modelos, junto con su información oficial (redactada por Casio mucho mejor de lo que pudiera hacerlo este humilde servidor).






EL ROJO COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO: G-SHOCK SOLID RED

G-Shock sorprende una vez más a los amantes de la marca al renovar con un intenso color un modelo que destaca por su gran resistencia y funcionalidad.

Nunca está de más agregar un toque de color intenso a nuestro estilo diario, y qué mejor que sea la marca de los relojes más resistentes del mundo quien nos de ese detalle de distinción. Es por eso que G-SHOCK presenta la nueva colección Solid Red, donde el color que predomina es el rojo vivo, creando una pieza atemporal de look minimalista.

Tanto el modelo GA-110RD-4A como el GA-201RD-4A del Solid Red son ideales para los amantes del street style y para quienes quieran destacarse cuando caminan por la calle, al mismo tiempo que marcan tendencia gracias a su color vibrante.

Elaborado con la más avanzada tecnología, el Solid Red GA-110RD-4A y el GA-201RD-4A fueron creados por expertos para ser utilizados en cualquier tipo de entorno o condición pues, además, es resistente al agua y al magnetismo.

La colección Solid Red ya está disponible en México en tiendas Liverpool, El Palacio de Hierro, WMW y Watch CO del país a un precio estimado de $2,579.

Especificaciones de los modelos Solid Red GA-110RD-4A y GA-201RD-4A:
- Resistencia a impactos.
- Sumergible hasta 200 metros bajo el agua.
- Resistencia magnética.
- Luz automática LED y alarma con flash.
- Hora mundial.
- Cuatro alarmas.
- Cronómetro.
- Temporizador
- Función mute.





| Redacción: ZonaCasio.com / G-Shock México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

El Casio CPA-100 en profundidad (II). Construcción: robot cíclope

· Anteriormente : Casio CPA-100 en profundidad. Presentación . Ya hemos dado nuestra opinión respecto al diseño de esos novísimos "b...