RelojesDeModa.com

5.12.2016

Rojo, como tu mirada sangrienta o tu roja sangre


Perdón por tan "vampírico" titular pero no me he podido resistir. G-Shock México presenta las variantes RED (Solid Red) de algunos de sus modelos, en concreto de GA-110 (GA-110RD-4A) y GA-201 (GA-201RD-4). Ambos ana-digi (el GA-201 es el G-Shock conocido por ser el favorito de Enrique Iglesias) destacan por su llamativo exterior, en un rojo impactante que se combina con toques en negro (en el caso del GA-110 incluye la correa en negra, el bisel es rojo) con pequeños motivos en blanco. Además, y por si esto fuera poco, en el GA-110RD-4A G-Shock ha elegido -muy acertadamente- un display LCD en positivo.

A continuación tienes precios, puntos de distribución y detalles de ambos modelos, junto con su información oficial (redactada por Casio mucho mejor de lo que pudiera hacerlo este humilde servidor).






EL ROJO COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO: G-SHOCK SOLID RED

G-Shock sorprende una vez más a los amantes de la marca al renovar con un intenso color un modelo que destaca por su gran resistencia y funcionalidad.

Nunca está de más agregar un toque de color intenso a nuestro estilo diario, y qué mejor que sea la marca de los relojes más resistentes del mundo quien nos de ese detalle de distinción. Es por eso que G-SHOCK presenta la nueva colección Solid Red, donde el color que predomina es el rojo vivo, creando una pieza atemporal de look minimalista.

Tanto el modelo GA-110RD-4A como el GA-201RD-4A del Solid Red son ideales para los amantes del street style y para quienes quieran destacarse cuando caminan por la calle, al mismo tiempo que marcan tendencia gracias a su color vibrante.

Elaborado con la más avanzada tecnología, el Solid Red GA-110RD-4A y el GA-201RD-4A fueron creados por expertos para ser utilizados en cualquier tipo de entorno o condición pues, además, es resistente al agua y al magnetismo.

La colección Solid Red ya está disponible en México en tiendas Liverpool, El Palacio de Hierro, WMW y Watch CO del país a un precio estimado de $2,579.

Especificaciones de los modelos Solid Red GA-110RD-4A y GA-201RD-4A:
- Resistencia a impactos.
- Sumergible hasta 200 metros bajo el agua.
- Resistencia magnética.
- Luz automática LED y alarma con flash.
- Hora mundial.
- Cuatro alarmas.
- Cronómetro.
- Temporizador
- Función mute.





| Redacción: ZonaCasio.com / G-Shock México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!