RelojesDeModa.com

5.21.2016

¿Para qué te compras un Apple Watch, si luego quieres un Casio?


¿No os parece una estupidez en cierto sentido? Las cada vez más populares "Watch Faces" están triunfando, sobre todo aquellas que nos recuerdan a relojes "ochenteros" (u old-school de Casio, algunos de ellos aún se mantienen en la actualidad en venta). Y gente que adquiere un reloj de Apple por 400 € para luego ponerle una máscara que lo convierte en un CA-53, un F-91, un AL-190... (o en un híbrido de todos ellos), que podría haber conseguido por 10 €. Desde luego hay cosas en donde la estupidez humana parece no tener límites, y este es un claro ejemplo de ello.

Claro que se podría aducir que el Apple Watch no es "sólo" un reloj, pero es que si dejas de lado sus funciones simplemente relojeras y lo utilizas como lo que es, un mini-aparato multimedia, su ínfima batería y sus múltiples limitaciones (entre ellas la necesidad de tener siempre delante tu iPhone) hará que te conviertas prácticamente en su esclavo. Así que además del calificativo de estúpidos por adquirir un reloj cuyo original pueden comprar a un precio más barato (y con mayor autonomía), se le une también el calificativo de esclavo.




Lo peor, lo de verdad grave de todo este asunto, es que parece ser que eso es a donde caminamos. Smartwatches impuestos querámoslos o no. ¿Lo dudas? Sí, vuelve la vista atrás y recuerda que muchos también decían que jamás usarían un teléfono móvil, o que hablar por la calle era un absurdo y era hacer el ridículo. Y míralos ahora.

| Redacción: ZonaCasio.com

7 comentarios:

  1. Me recordó a los que se compraban un teclado inalámbrico para su tablet. ¡Felicidades, acabas de armar un notebook!

    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  2. Por mucha libertad de expresión que exista, me parece una falta de respeto llamar estúpidos y esclavos a los que se compran un Apple watch (curioso la manía por este gadget en especial y no por otros, por cierto).
    Tema aparte el hecho de que con uno de éstos aparatos se puede hacer más que consultar la hora, ya que pueden resultar de ayuda para monitorizar diversos parámetros con fines de control médico, por poner un ejemplo sencillo.
    Si el mundo y la tecnología no avanzara no tendríamos una vida tan cómoda como la que tenemos ahora, por mucho que aquí se siga renegando del teléfono móvil, de las pantallas planas y casi también de la tecnología WiFi.
    No entiendo que haya personas que sigan llevando un F91 en sus muñecas, obviando a los niños que hayan hecho la primera comunión en el último año o las personas mayores que buscan un reloj básico, sencillo y barato. Aún así, respeto a esas personas y respeto su decisión de llevar lo que les dé la real gana en sus muñecas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ser o Parecer, este es el dilema de estos ordenadores Carnavaleros (Cambio de mascaras y caretas)

    Querer parecerse a algo que no eres “cambiando de mascaras” denota la falta de personalidad y originalidad de estos chismes ideales para Hipocondríacos y para llevar una vida lo más estresante posible, son los aparatos perfectos para generar estrés, entre la búsqueda y el desasosiego incansable por encontrar enchufes a lo Indiana Jones, pasando por los tics nerviosos de la vista por mirar constantemente las pulsaciones de nuestro corazón como si tuviéramos uno de Cuarzo, junto con el constante ir y venir de los mensajes y llamadas…..

    ResponderEliminar
  5. Lo encuentro un aburdo. Sobre todo en el caso del AL-190. Simular en una pantalla unas células solares, que no sólo quitan espacio útil, sino que consumen energía en vez de generarla.

    En cuanto a la utilidad de un F-91W, pues me lo puedo llevar a la playa, o estar fuera un fin de semana, sin tenerme que preocupar de recargarlo.

    Se que no se me va a colgar, no necesito cargar con un iPhone, ni necesita actualizaciones de iOS.

    ResponderEliminar
  6. ¿O sea, que la célula solar solo esta pintada? jajajaja! ¿Y hay gente que se pone eso? Es lo mas parecido a pintarse un reloj con boli en la muñeca, no, es mejor pintarlo, porque así ahorramos los 400 euros que cuesta el reloj.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22.5.16

    Jajaja!, el comentario de JKaki me hizo recordar cuando de niño compraba unas paletas (no se si se vendan o vendían en España) donde venía un reloj y si mojabas esa parte y te lo ponías en la muñeca se quedaba marcado el reloj xD! Era lo más cercano parra un niño de tener un reloj por un par de pesos!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!