RelojesDeModa.com

5.09.2016

Nuevos modelos para Beside


Tras la escapada hacia adelante de Edifice (o sea, hacia lo premium), podríamos considerar a Beside como lo que antes era -al menos en parte- Edifice: relojes de vestir con una inigualable relación calidad/precio. Un buen ejemplo lo encontramos en estos nuevos BEM-151, un mismo modelo pero que, como es habitual en Casio, el fabricante japonés lo ofrece con hasta seis variantes de combinaciones de colores. Todos disfrutan de un fondo que mezcla muy bien o combina dos tipos de diseño, con un disco interior formando una especie de vórtice muy atractivo. Además, el reloj posee un diseño muy fino, tipo ultrafino como tenían algunos de los relojes de Casio en los ochenta, que ofrece una gran comodidad al utilizarlo con ropa ajustada y/o con mangas de camisa y, además, como añadido, una gran ligereza.

Eso no es todo. Su construcción es además digna de reseñar: cristal mineral, caja con cierre a rosca y material en la caja de acero inoxidable. Además, podemos elegir entre un reloj con armis, o la alternativa de la variante con correa de cuero genuino.




Especificaciones BEM-151:
- cristal mineral
- caja en acero inoxidable con cierre a rosca
- brazalete con sistema de tres pliegues
- ventana dataria
- precisión: +/- 20 segundos por mes
- pila: una SR621SW con 3 años de autonomía
- tamaño: 46,8 x 39 x 8,2 mm
- peso: 109 gr. (modelo con armis); 45 gr. (modelo de correa)





| Redacción: ZonaCasio.com

3 comentarios:

  1. Wow es tan nuevo que no lo encuentro en mi tienda virtual de referencia. A esperar entonces para ver cuanto cuesta y si se vuelve parte de la muñeca en algún tiempo, que se ve muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Unos relojes muy bonitos y elegantes, personalmente me gusta más el azul por lo original del conjunto, este tipo de diseños es difícil de encontrar en la gama baja en Cuarzo de marcas tan conocidas como los Lotus, Viceroy, Festina, Citizen…. para encontrar algo similar hay que rascarse el bolsillo e ir a modelos Suizos.

    Personalmente los veo un acierto por parte de Casio, el pequeño grosor de la caja va en consonancia con las nuevas tendencias actuales hacia los relojes finos y elegantes, si estos modelos fueran Solares tendrían un Plus que los convertiría en irresistibles, de todos modos son unos magníficos relojes que no dejarán indiferentes a nadie, muy bien por Casio en la gama baja de los analógicos, lástima que Casio no preste la misma atención al detalle y al diseño con los relojes digitales. ¿Cuánto le costaba a Casio sacar unos relojes digitales Beside? En fin….

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!