RelojesDeModa.com

5.13.2016

Los Mudmaster ya tienen a su embajador oficial


Casio vuelve a recurrir de nuevo al mundo militar, a los amantes de las armas y la muerte para que representen a su marca G-shock. En esta ocasión el elegido ha sido el capitán Joseph Garcia, que representará la serie Mudmaster al completo, aunque en concreto él llevará la imagen del GWG-1000-1A3.

Casio lo ha elegido por ser capitán del Senior Instructor for the United States Corrections - Special Operations Group (US C-SOG), una especie de organización paramilitar encargada de dar cobertura y formación en operaciones "correctivas" alrededor del mundo entero. Como estas cosas me dan bastante -sino mucha, ya lo sabéis- repulsión, no añadiré más. Solamente que lo sepáis para que también sepáis a qué clases de individuos reforzáis con vuestras compras cuando adquirís determinados modelos de G-Shock.




| Redacción: ZonaCasio.com

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo hace tiempo que llamo a los G-Shock los relojes para salvar a la humanidad de no se que enemigo imaginario, se han convertido en relojes arrojadizos de súper héroes de ficción, se han NorteAmericanizado demasiado.

    La deriva que lleva Casio con los últimos G-Shock no me gusta nada, están consiguiendo que deteste al único reloj que tiene un pase de toda la colección G-Shock, el DW-5600E, ya me da hasta vergüenza llevarlo puesto después de ver la imagen asociada de los G-Shock últimamente, con lo bonitos que eran antes, llevabas un DW-5600E o un equivalente de los 80´ como el DW-5000C... y estabas orgulloso de tener un reloj deportivo para situaciones extremas o un reloj homologado por la NASA, ahora llevas un G-Shock y parece que vas de perdonavidas, no creo que muchos pacifistas lleven estos relojes en la muñeca, prefiero antes un MQ-24, donde va a parar….



    Para cuatro días y mal contados que vive uno, había necesidad de esto, en fin….



    Ayyy Casio... Casio.. Quién te ha visto y quién te ve, no te reconozco.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaria saber cuando habra algun embajador de g-shock que sea enfermero, medico o que realice algun tipo de labor humanitaria (y no me estoy refiriendo a los viola-niñas de los cascos azules de la onu), y no a chiquilicuatres del tango y del folklore, a niñatos del monopatín o a chiquillas adolescentes surferas de cuerpo diez, o a tipejos medio maderos fracasados como estos paramilitares. Lo que le faltaba a g-shock, ponerse a patrocinar ahora a paramilitares, ¿lo próximo qué será, patrocinar a la asociacion en defensa del rifle de los estados unidos? Una marca mas bajo no se puede caer.

    ResponderEliminar
  4. si vivieramos en el siglo XIX g-shock patrocinaria a los que disparaban a bufalos desde los trenes, seguro. que esos tambien eran tipos muy duros y valientes.

    ResponderEliminar
  5. Fijo que todos los que se han gastado mil euros en su Mudmaster ahora se sienten mejor viendo como este sujeto les representa.

    ResponderEliminar
  6. jejeje...cuanta razón teneis. Yo creo que tras esa afición y defensa exacerbada de las armas, y la oda al puñal, hay una profunda inseguridad de los foreros de turno...

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que a Casio como a toda companía sólo le importa vender su producto porque la gente lo ve en tal figura y se lo quiere comprar porque lo lleva tal fulano, podràn observar que en la mayoría de las películas los G Shock son portados por militares y muy rara vez por un sujeto comun y corriente como es el caso de Virgen a los 40.
    Si no ponen de embajadores a personas comunes y corrientes o que se dedican a hacer el bien la sencilla razón es que eso no vende, es preferible pagarle y regalarle a un reloj a un pelado pobre diablo que da una imagen de rudo que hacer lo mismo y contratar a una persona que hace obras de beneficencia.
    La diferencia es uno vende, el otro no vende y como dice la frase el fin justifica los medios.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo13.5.16

    Eso demuestra a qué grado de degradación hemos llegado como sociedad, Astrid.

    ResponderEliminar
  9. Apolino. Lo de sentir vergüenza por llevar cierto modelo de G-shock no me había pasado jamás hasta este momento... estrenando un GA-1000FC.
    El reloj es "bonito" (por algo me lo compré), la tecnología que tiene es espectacular, la luz de Neon muy potente, mucho mas que otros que tengo. Pero el excesivo tamaño en todas las cotas, el diseño tan extravagante, exagerado y sobrediseñado; me hace sentir que soy IronMan y voy a andar rompiendo paredes a golpes de reloj. Le falta elegancia, clasicismo, sobriedad; y ni hablar inmediatamente ayer tenía puesto un Giez GS-300 Titanium, caja roscada.
    Me parece que va a durar poco tiempo conmigo... o tal vez no (sí, indeciso! jaja).

    Y también tiene descentrado el led, como el "famoso" premium Mudmaster! Estos Casio modernos...
    http://s20.postimg.org/4841zozbx/GA_1000_FC_Led.jpg

    ResponderEliminar
  10. vaya cagada de Casio montar los LEDs así, ¿que es la moda en la fabrica premium, montar los leds según les apetezca?

    ResponderEliminar
  11. Peugeot te voy a explicar cual es el tema de la iluminación de casio:
    Si el reloj es 100% digital tienen dos opciones que son poner la microbombilla que ilumina verde o amarillo al costado de la pantalla como suele pasar en los casio F91W u otros modelos económicos, esta iluminación si bien no es de las mejores logra que de noche se vea la hora con semi claridad y la segunda opción que tienen es poner una làmina que genera la llamada iluminución retroluminiscente que ofrece una mayor iluminación en la pantalla siendo muy efectiva.
    El problema se de cuando tenemos relojes analógicos o analogo digital en donde encontramos el típico led amarillo, blanco o del color que venga, a la hora de encenderlo las agujas y el cuadrante podrìa decirse que se dejan ver bien dentro de todo pero esa iluminación al ser superficial toda pantalla digital y más que nada las de display invertido no se ven en lo màs mínimo tornándose totalmente inútil si se tiene que usar una funcion digital por la noche.
    En el caso de los análogo digital la mejor opción para sulucionar esto es la iluminación Indiglo poro Casio no las puede implementar en sus relojes porque esta patentada por Timex, es decir y llegando a una conclusión los problemas de iluminación en algunos Casio es una cuestión de patente ya que al ser una patente de Timex por cuestiones legales no lo pueden implementar al menos que se quieran comer un juicio de otra companía por motivos de iluminación.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!