Información oficial y precios G-Shock x Futura


Del G-Shock x Futura ya hemos hablado en anteriores ocasiones, incluso os hemos puesto una galería de imágenes oficiales. Ahora, gracias a G-Shock España ya os podemos facilitar también la información oficial y el precio de este llamativo modelo, que se denominará -os lo recuerdo- GD-X6900FTR-1ER.

En España estará a la venta a partir de mañana (1 de junio) a un precio de 179 €. A continuación tienes más detalles.






NUEVA COLABORACIÓN DE G-SHOCK CON EL ARTISTA FUTURA:

EL ARTE URBANO SE TRASLADA A TU MUÑECA

La gama Style Series de G-SHOCK lanza, a partir del 1 de junio, un nuevo modelo en colaboración con el artista de graffiti americano FUTURA, quien presenta la edición limitada más urbana de este año. El GD-X6900FTR-1ER cuenta con pattern atómico, ilustraciones originales y la inconfundible firma del artista afincado en Brooklyn.

Las colaboraciones de G-SHOCK con artistas transgresores se caracterizan por un diseño original y único, así como por mantener la tecnología y la reconocida resistencia a los golpes de los relojes de la marca japonesa. Las características técnicas del GD-X6900FTR-1ER incluyen resistencia al agua 200m, una pantalla LED full auto, la función de repetición de alarma, hora mundial (29 zonas horarias / 48 ciudades + UTC), cronómetro, temporizador de cuenta regresiva, función de silencio, calendario automático y diez años de batería, entre muchas más.

FUTURA ganó fama en la década de los 70’s y 80’s, como uno de los pioneros y más innovador artista del graffiti. Junto a los contemporáneos como Basquiat, Haring, Dondi, y Scharf, el trabajo de FUTURA ha sido reconocido por su estilo explosivo y poderosa expresión. En la actualidad, su carrera ha evolucionado para producir obras de arte coleccionables y colaboraciones más comerciales con socios como The Clash, la copa mundial para el equipo de Futbol de Estados Unidos, LeBron James, Naciones Unidas, (RED) y Converse.



| Redacción: G-Shock.es / ZonaCasio.com

1 comentario:

  1. No se si 179 Euros es muy caro para un reloj con un buen diseño y es lo suficiente

    ResponderEliminar

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...