¿Existe el purgatorio?

2016-05-31

Información oficial y precios G-Shock x Futura


Del G-Shock x Futura ya hemos hablado en anteriores ocasiones, incluso os hemos puesto una galería de imágenes oficiales. Ahora, gracias a G-Shock España ya os podemos facilitar también la información oficial y el precio de este llamativo modelo, que se denominará -os lo recuerdo- GD-X6900FTR-1ER.

En España estará a la venta a partir de mañana (1 de junio) a un precio de 179 €. A continuación tienes más detalles.






NUEVA COLABORACIÓN DE G-SHOCK CON EL ARTISTA FUTURA:

EL ARTE URBANO SE TRASLADA A TU MUÑECA

La gama Style Series de G-SHOCK lanza, a partir del 1 de junio, un nuevo modelo en colaboración con el artista de graffiti americano FUTURA, quien presenta la edición limitada más urbana de este año. El GD-X6900FTR-1ER cuenta con pattern atómico, ilustraciones originales y la inconfundible firma del artista afincado en Brooklyn.

Las colaboraciones de G-SHOCK con artistas transgresores se caracterizan por un diseño original y único, así como por mantener la tecnología y la reconocida resistencia a los golpes de los relojes de la marca japonesa. Las características técnicas del GD-X6900FTR-1ER incluyen resistencia al agua 200m, una pantalla LED full auto, la función de repetición de alarma, hora mundial (29 zonas horarias / 48 ciudades + UTC), cronómetro, temporizador de cuenta regresiva, función de silencio, calendario automático y diez años de batería, entre muchas más.

FUTURA ganó fama en la década de los 70’s y 80’s, como uno de los pioneros y más innovador artista del graffiti. Junto a los contemporáneos como Basquiat, Haring, Dondi, y Scharf, el trabajo de FUTURA ha sido reconocido por su estilo explosivo y poderosa expresión. En la actualidad, su carrera ha evolucionado para producir obras de arte coleccionables y colaboraciones más comerciales con socios como The Clash, la copa mundial para el equipo de Futbol de Estados Unidos, LeBron James, Naciones Unidas, (RED) y Converse.



| Redacción: G-Shock.es / ZonaCasio.com

1 comentario:

Leonardo Daniel Pedraza Herrera dijo...

No se si 179 Euros es muy caro para un reloj con un buen diseño y es lo suficiente