G-Shock x Marcelo Burlon (información oficial + vídeo + imágenes a alta resolución)


Como en anteriores ocasiones, y gracias a G-Shock México, os ofrecemos la información oficial que desde Casio han difundido sobre una de sus últimas colaboraciones, la de Marcelo Burlon presentando el GA-100MRB-1A, un reloj que tiene la particularidad de que no solo posee un acabado camo, simulando la piel de un animal, sino que además incluye embalaje personalizado. Su llamativo acabado es debido a que este reloj intenta imitar la piel de una serpiente (la serpiente de coral, en concreto).

Reconozco que a mí me da un poco de "yuyu" hablar de ofidios, pero si te apasionan este tipo de reptiles seguro que el reloj te entusiasmará. Y si es así, en el caso de que -por desgracia- no puedas adquirirlo, G-Shock México nos ha regalado unas estupendas fotos a altísima resolución. Disfrútalas, no tienen pérdida.






EL GA-100 "MUDA SU PIEL" PARA LA COLABORACIÓN DE G-SHOCK Y MARCELO BURLON

El diseñador argentino Marcelo Burlon presenta durante el Milan Fashion Week un nuevo modelo en colaboración con G-SHOCK, inspirado en la Patagonia y la emblemática serpiente de coral.

CASIO G-SHOCK y Marcelo Burlon unen fuerzas de nuevo para crear una pieza de edición limitada, la cual saldrá a la venta en junio, que viste este resistente diseño con una "nueva piel" inspirada en el lado salvaje y místico de la naturaleza.

Originalmente revelado durante el Milan Fashion Week, el modelo GA-100MRB-1A cuenta con elementos iconográficos de la Patagonia, destacando sobre todo a la serpiente de coral, la cual fue elegida por ser el emblema de una tierra silvestre y llena de tradiciones. Las serpientes monocromáticas forman un llamativo patrón –distintivo del diseñador argentino– que atrapa la mirada. Se trata de un tributo a ouroboros, el antiguo símbolo esotérico de la eternidad y la psique humana. Este exclusivo diseño envuelve la totalidad del reloj, explorando superficies nunca antes pensadas y dándole una "nueva piel".

Siempre a la altura de los estándares más altos, como es característico de G-SHOCK, la mezcla entre un distintivo diseño y el más avanzado soporte tecnológico está presente en el GA-100MRB-1A, el cual cuenta con alta resistencia y rendimiento bajo todo tipo de circunstancias.

Tan sólo cinco piezas del modelo GA-100MRB-1A de G-SHOCK estarán en venta a partir del mes de junio y en exclusiva en la G-Factory, ubicada en Plaza La Isla Cancún. El precio estimado del reloj es de $3,949 pesos.

Especificaciones del modelo GA100MRB-1A:
- Resistencia a golpes
- Resistencia magnética
- Resistencia al agua (hasta 200 m de profundidad)
- Luz LED automática
- Hora mundial (48 ciudades + UTC)
- 4 alarmas diarias
- 1 alarma con función para dormitar
- Cronómetro de 1/1000 seg (100 Hr) con indicador de velocidad
- Temporizador (24 Hr)
- Formato 12/24 Hrs
- Estuche de 51.2 mm










| Redacción: ZonaCasio.com | Gracias a G-Shock México

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...