RelojesDeModa.com

5.03.2016

G-Shock x Marcelo Burlon (información oficial + vídeo + imágenes a alta resolución)


Como en anteriores ocasiones, y gracias a G-Shock México, os ofrecemos la información oficial que desde Casio han difundido sobre una de sus últimas colaboraciones, la de Marcelo Burlon presentando el GA-100MRB-1A, un reloj que tiene la particularidad de que no solo posee un acabado camo, simulando la piel de un animal, sino que además incluye embalaje personalizado. Su llamativo acabado es debido a que este reloj intenta imitar la piel de una serpiente (la serpiente de coral, en concreto).

Reconozco que a mí me da un poco de "yuyu" hablar de ofidios, pero si te apasionan este tipo de reptiles seguro que el reloj te entusiasmará. Y si es así, en el caso de que -por desgracia- no puedas adquirirlo, G-Shock México nos ha regalado unas estupendas fotos a altísima resolución. Disfrútalas, no tienen pérdida.






EL GA-100 "MUDA SU PIEL" PARA LA COLABORACIÓN DE G-SHOCK Y MARCELO BURLON

El diseñador argentino Marcelo Burlon presenta durante el Milan Fashion Week un nuevo modelo en colaboración con G-SHOCK, inspirado en la Patagonia y la emblemática serpiente de coral.

CASIO G-SHOCK y Marcelo Burlon unen fuerzas de nuevo para crear una pieza de edición limitada, la cual saldrá a la venta en junio, que viste este resistente diseño con una "nueva piel" inspirada en el lado salvaje y místico de la naturaleza.

Originalmente revelado durante el Milan Fashion Week, el modelo GA-100MRB-1A cuenta con elementos iconográficos de la Patagonia, destacando sobre todo a la serpiente de coral, la cual fue elegida por ser el emblema de una tierra silvestre y llena de tradiciones. Las serpientes monocromáticas forman un llamativo patrón –distintivo del diseñador argentino– que atrapa la mirada. Se trata de un tributo a ouroboros, el antiguo símbolo esotérico de la eternidad y la psique humana. Este exclusivo diseño envuelve la totalidad del reloj, explorando superficies nunca antes pensadas y dándole una "nueva piel".

Siempre a la altura de los estándares más altos, como es característico de G-SHOCK, la mezcla entre un distintivo diseño y el más avanzado soporte tecnológico está presente en el GA-100MRB-1A, el cual cuenta con alta resistencia y rendimiento bajo todo tipo de circunstancias.

Tan sólo cinco piezas del modelo GA-100MRB-1A de G-SHOCK estarán en venta a partir del mes de junio y en exclusiva en la G-Factory, ubicada en Plaza La Isla Cancún. El precio estimado del reloj es de $3,949 pesos.

Especificaciones del modelo GA100MRB-1A:
- Resistencia a golpes
- Resistencia magnética
- Resistencia al agua (hasta 200 m de profundidad)
- Luz LED automática
- Hora mundial (48 ciudades + UTC)
- 4 alarmas diarias
- 1 alarma con función para dormitar
- Cronómetro de 1/1000 seg (100 Hr) con indicador de velocidad
- Temporizador (24 Hr)
- Formato 12/24 Hrs
- Estuche de 51.2 mm










| Redacción: ZonaCasio.com | Gracias a G-Shock México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!