RelojesDeModa.com

4.04.2016

Nuevos G-Shock Edición Especial Estambul


G-Shock en Turquía dice que son los primeros relojes de su tipo en estar dedicados a esa capital, aunque la verdad yo no podría afirmarlo, sobre todo teniendo en cuenta que G-Shock posee ediciones tan históricas, variadas y larguísimas en todos estos años, que asegurar que haya sido la primera puede ser demasiado aventurado. Aunque si ellos lo dicen probablemente sea cierto.

Sea como fuere los diseños son preciosos (aunque yo hubiera elegido otro modelo y no este GA-100), con motivos inspirados en reclamos turísticos de la ciudad (la Torre de la Doncella, el Puente del Bósforo, las gaviotas y puestas de sol...) de los cuales habrá tres interpretaciones (el mismo modelo pero con variaciones de color) y solamente 500 unidades a la venta.




El motivo es que el 8 de mayo se celebrará el G-Shock City Festival en donde habrá típicas actividades G-Shock: fiestas, muestras de graffitis, y música de DJs. G-Shock en Estambul también invitó a participar a los turcos a través de las redes sociales, porque hasta ese día habrá eventos cotidianos de todo tipo, incluyendo regalos sorpresa para todo aquel que participe.

Las ediciones especiales están realizadas sobre el Casio GA-100, con denominaciones GA-100IST-1A2DR (modelo en negro); Ga-100IST-7ADR (modelo en blanco), y GA-100IST-4ADR (modelo en rojo).









| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!