RelojesDeModa.com

4.08.2016

Llegan a Europa los Casio GG-1000


Casio acaba de anunciar para este mes de abril el lanzamiento en Europa de las tres variantes del modelo GG-1000, como seguramente ya sabes, son la interpretación de la familia Mudmaster que se situará inmediatamente por debajo del GWG-1000.

Llegarán las tres versiones, el GG-1000-1A que hará de estándar, el GG-1000-1A3 con correa OD, y el GG-1000-1A5 con correa también inspirada en el mundo militar, color arena. Los G-Shock GG-1000 son Twin Sensor (brújula y termómetro), aunque como la mayoría de ana-digi posee un módulo que se apoya en una parte digital, pero que ofrece bastante menos que un digital puro, de esta forma, nos tenemos que conformar solamente con un temporizador únicamente de 60 minutos (y además que carece de repetición automática) y, por si fuera poco, para funcionar requiere nada menos que dos pilas SR927W con una escasa autonomía de solo 2 años.




Entre los aspectos positivos encontramos su bastante buena precisión (+/- 15 segundos por mes) y la función de alerta de pila baja. Por cierto que a pesar de ser todo un Mudmaster, su brújula tampoco posee tecnología de compensación de posición, por lo que para usarla debemos mantener el reloj en posición horizontal y tener cuidado no movernos. Eso sí, su precio es bastante atractivo, porque costará menos de la mitad que su hermano mayor: unos 300 € aproximadamente.





| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Estéticamente me dicen poco. No me desagradan, pero tampoco lo contrario.
    Y lo de las 2 pilas para 2 años de autonomía, parece una broma... Sinceramente. Creo que es el suizo Ronda que tiene analógicos con 7 o 10 años de autonomía de pila.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!