RelojesDeModa.com

4.26.2016

Llega la asombrosa edición especial del MTG-G1000, el G-Shock MTG-G1000GB-1A


G-Shock México vuelve a deleitarnos con todos los detalles de otro modelo Premium, en esta ocasión de la línea elitista MT-G, el modelo MTG-G1000GB-1A con acabado DLC en negro y detalles en dorado, aunando espectacularidad y misterio por igual.

Esta edición especial solo se podrá adquirir en establecimientos selectos, en este caso en El Palacio de Hierro, Liverpool y WMW de México. A continuación te facilitamos la nota de prensa oficial desde G-Shock México.






ES TIEMPO DE DESCUBRIR OTRAS LATITUDES CON G-SHOCK MTG-G1000GB-1A

El nuevo modelo MTG-G1000GB-1A de G-SHOCK combina estilo y funcionalidad al incluir la calibración automática de la hora y un sofisticado diseño.

Con una estética elegante, pero una personalidad intrépida, el modelo MTG-G1000GB-1A de G-SHOCK es ideal para mantenerte ubicado mientras recorres el mundo.

El nuevo diseño MTG-G1000GB-1A está equipado con GPS HYBRID WAVE CEPTOR, la tecnología que le permite ajustar de manera automática la hora a través de ondas de radio, sin importar el punto del planeta donde te encuentres.

Su atractiva silueta incorpora una estructura de metal con detalles en resina que le otorgan un toque distinguido. Además, mientras las partes en color negro de la caja y correa presentan acabados en carbono adiamantado, los botones están bañados en oro revelando su extrovertida personalidad.

El modelo MTG-G1000GB-1A de G-SHOCK ya está a la venta a un precio estimado de $37,499 en El Palacio de Hierro, Liverpool y WMW.

Especificaciones del modelo G-SHOCK MTG-G1000GB-1A:
- Resistencia a impactos.
- Sumergible hasta 200 metros bajo el agua.
- Resistencia Triple G
- Recepción de Señal GPS y Multibanda 6
- Funciona con energía solar.
- Indicador de latitud.
- Cristal de Zafiro
- Modo avión.
- Hora mundial (40 ciudades).
- Súper Iluminación LED.
- Alarma diaria.
- Calendario automático.
- Cronómetro.
- Temporizador.
- Despliegue de hora y fecha.
- Tamaño de la caja: 56.0 milímetros.




| Redacción: ZonaCasio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!