G-Shock Lookbook por Faces&Laces


El estudio creativo ruso (con sede en Moscú) Faces & Laces ha realizado un álbum de imágenes que gira en torno a la segunda generación de los modelos G-Steel, en un proyecto cuya responsabilidad artística recae sobre Zaha Hadid. Teniendo como escenario la Dominion Tower, y con instantáneas realizados por Erik Panov (y Gosha Rubchinskiy como modelo), han intentado plasmar el ambiente futurista de la era espacial de los años cincuenta y sesenta, mostrado en corrientes artísticas neo-futuristas y también en películas como Planeta Prohibido o 2001.

Atmósferas asépticas y colores monocromáticos que inspiran un paisaje pulcro, con un atuendo muy acertado para esa atmósfera de radicalidad en su concepto. Quizá lo único que desentone sea, precisamente, el reloj. Más bien se adaptaría a ese ambiente modelos como los de las series minimalistas de G-Shock, en lugar de esos G-Steel. Porque todo el ambiente de alrededor se nota (y se siente) "plasticoso", y sin embargo el reloj (o los relojes) por sus brillos metálicos y coloridos parecen totalmente fuera de lugar. Los G-Steel más bien quedarían perfectos en un ambiente y entorno industrial, pero no en ese retro-futurista.































| Redacción: ZonaCasio.com

2 comentarios:

guti.bitacoras.com dijo...

Y yo que veo más a estos chicos con un Vostok...

Miguel Angel Santelmo dijo...

Que absurdo, un "G STEEL" sin caja roscada, todo un contrasentido, para eso que los hagan de resina, como siempre.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...