¿Existe el purgatorio?

2016-04-01

Esto es lo que consigue Casio (cuando tanto le criticamos por los raperos)


Un cartel oficial de un sitio de moda como tantos otros que se ven cada noche o cada fin de semana (los populares "flyers"). Pero éste tiene algo diferente: anuncia al popular cantante de reguetón RPM, y para ello usan además la portada de su último disco. ¿Y que ven la cantidad de niñas, niños, chicas y chicos jóvenes que van a verlo en la discoteca, compran sus discos o ven su publicidad en las tiendas y en sitios web oficiales, de fans y extraoficiales? Obviamente ven al cantante. Pero también ven ese imponente G-Shock GW-7900 y probablemente más de uno sienta más atracción por él, que por el propio artista.

Ese "espíritu G" que nos cautiva y nos atrae no es patrimonio solo nuestro, por mucho que digamos quererlo y seguirlo, por mucho que digamos que somos clientes de la marca. Es también patrimonio de esta gente que ha visto en G-Shock no solo un reloj duro, sino con un fuerte carácter, con una gran personalidad y peculiaridad, que lo hacen ser -en toda su vasta extensión y variedad- el elemento distintivo y característico que les falta para dar a entender, y transmitir, eso que intentan hacer ver. Sea ésto lo que sea. Por eso hay tantos modelos para gustos tan diferentes y diversos.

| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

guti.bitacoras.com dijo...

Cierto. Pero de verdad da buena imagen asociarlo con un reggaetonero? Si fuera así en los premium no habría bomberos sino cantantes de tercera fila.

Es como si Belen Esteban promocionase Omega. Dificil de encajar con James Bond.

Los G lo mismo. Mientras relojes caros compartan marca una cosa desvirtua la otra. No me voy a comprar un MTG-S1000 porque es la marca de los reggaetoneros.

Jokerblue dijo...

A mi lo que me REPUGNA Guti es esa asociación entre G shock y las armas y lo "militar". Ya podéis banearme Zona Casio porque he tenido problemas con este tema en otros foros. Bien lo sabes. Y si sigo hablando...

guti.bitacoras.com dijo...

A ti y a muchos Jokerblue. Imagino que por eso han cambiado los helicopteros militares, por helicopteros antiincendios en sus campañas.

Apolino Apolinos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Apolino Apolinos dijo...

Efectivamente, Viendo estos anuncios de los nuevos G-Shock de colorines dan ganas de aporrearlos con las palabras inconexas del Hip hop y del Reguetón , creo que es lo único que puede acabar con ellos, nada de mazos ni pasarles por encima Hammer , no hay nada mejor que poner unas cuantas canciones de Reguetón para poner a prueba a estos nuevos G-Shock.