RelojesDeModa.com

4.30.2016

En Japón no se andan con chiquitas: ya se vende el GWF-D1000 Frogman


Aunque "supuestamente" no llegaría al mercado hasta junio, tener contactos con Casio es muy bueno, y eso deben tener algunos tipos en Japón, en donde ya han empezado a distribuir el novísimo G-Shock Frogman, el GWF-D1000. Hoy mismo (y hasta mañana) salía en subasta uno de los primeros, un modelo que salió de fábrica el pasado día 12, de manera que debe ser uno de los primeros en el mundo en ver la luz.

Su precio de salida son 124.980 yenes, poco más de 1014 euros, un precio que será también su precio oficial, aunque el vendedor puede que logre algún beneficio más al ser en subasta.




Por cierto que el vendedor tiene en venta ya las dos versiones existentes, la GWF-D1000-1JF y la GWF-D1000B-1JF con recubrimiento DLC.

Si alguien no quiere esperar y puede permitírselo, pues ya sabe... Aunque entre lo que cuesta el reloj, las pujas y las aduanas, colocar este espectacular modelo de G-Shock por tierras hispanas puede que le obliguen a acercarse a los dos mil euros. Mil euros abajo o mil arriba. Total, calderilla.

| Redacción: ZonaCasio.com

3 comentarios:

  1. Vamos a esperar a que esté a 600€ como el antiguo Frogman, y entonces decidimos :-)

    ResponderEliminar
  2. Guti, los Frogman en eBay nuevos (GWF) están a menos de 500 $. Y los GF nuevos quitale 150-200 $ menos.

    Además, en cuanto se ponga en el mercado este nuevo FROGMAN mileurista. Los anteriores bajarán aún más. Algo bueno tenía que traer su escandaloso precio no crees?

    ResponderEliminar
  3. No creo que baje en poco tiempo y mas este estara muy cotizado es una serie limitada como los demas o lo pillas ahora o luego te costara mas aun

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!