RelojesDeModa.com

4.05.2016

El responsable de Casio en Italia toma el mando de Casio Europa


Kazuyuki Yamashita, el que hasta el pasado día 1 de abril era el máximo responsable de Casio Europa, ha tomado rumbo a Japón, donde ocupará el puesto de marketing y ventas en su puesto de nuevo director general. Su cargo lo ocupará ahora otro japonés, Tomoo Kato, que será la cabeza visible de la dirección de Casio en todo el Viejo Continente. El señor Kato lleva 25 años en Casio (tiene 47 años), y anteriormente era el máximo responsable de Casio Italia (aunque también estuvo unos cuantos años dirigiendo Casio Alemania), de manera que conoce los dos mercados clave europeos para Casio (además de Francia).

Tomoo Kato afrontará el reto de posicionar y potenciar las nuevas marcas de Casio, su nueva línea de productos premium y, sobre todo, las nuevas directrices que la compañía está marcando desde Japón. No lo tiene nada fácil en un mercado -el europeo- en donde incluso los fabricantes más tradicionales de la relojería suiza sufren muchísimo para tener unas buenas ventas. No obstante, si algo era destacable Casio en Italia era en prestar bastante atención a los modelos Collection (fueron de los primeros en tener toda la variedad de los W-215 cuando aparecieron). Confiemos en que no abandone esa línea y la siga defendiendo ante los máximos responsables japoneses.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Espero que prime lo de los Collection, porque como sea el más de lo mismo con los supuestos premium, y las agujitas...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!