RelojesDeModa.com

4.26.2016

El Real Toughness 2016 en Japón ya tiene fecha


Será el día 8 de julio (viernes), en el Tokyo Dome City Hall de la ciudad japonesa del mismo nombre, y allí se celebrará en esa fecha el evento más importante de este 2016 de G-Shock en Japón. Con un precio que parte de los 2.000 yenes (unos 16 €), los espectadores podrán disfrutar y vivir en directo las habituales actuaciones de este tipo de espectáculo, en este caso competiciones de skateboard, BMX y break dance. Pero eso no es todo, también habrá entre medias diferentes espectáculos.

El año pasado el patrocinador del evento fue BMW, este año, de momento, no hay confirmación oficial de que así vaya a seguir siendo.

| Redacción: ZonaCasio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!