RelojesDeModa.com

4.26.2016

Casio le reduce la duración de la pila a los DW-D5600P de los diez a los tres años


La tienda online de Casio sigue siendo protagonista y sigue dando que hablar, y no precisamente por dar buenas noticias, sino por todo lo contrario. Y es que en ella vemos de nuevo otro fallo garrafal de redacción, tipografía o como lo queráis llamar. En este caso, los afectados son uno de nuestros G-Shock favoritos, los DW-D5600P con pila de larga duración (diez años de autonomía).

Cuando contamos aquí sus especificaciones ya destacamos esa cualidad entre sus principales virtudes, la de ofrecer un módulo con circuitería capaz de alojar una enorme pila CR2025 con capacidad de estar alimentando el reloj durante diez años. Pero la tienda de Casio parece empeñada en ir contra corriente, incluso de sus propias páginas oficiales, y quien recurra a la mencionada tienda para informarse sobre las especificaciones, bien del DW-D5600P-7ER (variante en blanco) o del DW-D5600P-8ER (variante gris), se encontrará con la desagradable sorpresa de que su autonomía es de únicamente tres años. No se de quién será la responsabilidad de esa tienda, pero alguien debería revisarla en profundidad. Al menos, en su variante española.



Por cierto, que otro feo detalle que ahonda aún más en el abandono que sufre esa tienda lo tenemos en la mezcla de "spanenglish" que suelen hacer, mezclando a la ligera términos ingleses ("accuracy", "resistance"...) con españoles.

| Redacción: ZonaCasio.com


1 comentario:

  1. Que la 2025, diga 7 años en vez de 10, me parece razonable. De hecho creo que 10 años era optimista. Pero 3 años, es lo mismo que la 2016 de los DW-5600.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!