Casio donará cinco millones de yenes para los damnificados en Japón


Japón ha vuelto a sufrir en sus carnes los desastres de un nuevo fenómeno natural, otro terremoto que, como seguramente ya sabes, se produjo el pasado día 15 en Kumamoto, y el cual dejó cientos de víctimas mortales. El sismo, con una magnitud de 7,0 grados Richter (según el servicio geológico de los Estados Unidos, el USGS) ha dejado miles de damnificados, personas sin hogar que lo han perdido todo, o casi todo.

Para paliar de alguna forma su sufrimiento hoy Casio ha decidido donar cinco millones de yenes que se destinarán tanto a la ayuda directa de los afectados, como a la reconstrucción de las zonas dañadas por el terremoto. Además, la compañía nipona ha enviado sus condolencias a todos los familiares de los fallecidos en el desastre.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

Sergio Ochoa dijo...

Lindo gesto el de Casio. Haciendo la conversión a dólares, esta sería una donación de casi US$ 50,000.00 No sé que tanto les vaya a alcanzar para hacer las reconstrucciones pero de seguro ayudará y mucho. Lo que me sorprende es el alto número de fallecidos en Japón, siempre se han preparado muy bien para los sismos y las bajas han sido pocas en otras ocasiones. Como referencia hubo otro sismo de magnitud similar en Ecuador y dejó menos víctimas...

Miguel Angel Santelmo dijo...

Si al cambio eso equivale a $ 50.000, me parece que Casio fue bastante tacaño, pues acabo de leer que Leonardo Di Caprio, que aunque es millonario no creo que tenga más dinero que la trasnacional Casio, dono $ 3,4 millones a las víctimas del terremoto en Ecuador, y como bien sabemos, di Caprio no es ecuatoriano, en cambio Casio si es de Japón.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...