RelojesDeModa.com

4.05.2016

Baby-G adelanta los nuevos BGA-220 (los G-Lide para mujer)


Con vistas a lanzarlos en el mercado japonés en el próximo mes de mayo y ser una de las estrellas de Baby-G para el verano, Casio acaba de adelantar los nuevos G-Lide de mujer, los Baby-G BGA-220, unos ana-digi que tienen en la estética su mejor virtud y su más valioso atractivo. No solo por la forma del bisel embutido en la caja, y por sus índices brillantes, sino por el espectacular fondo marino que recuerdan un suave oleaje de un mar calmado. Son relojes, por lo tanto, muy "chill-out", con evocadores paisajes nocturnos (BGA-220B-2A), suaves atardeceres (BGA-220-4A y BGA-220G-2A ) o playas de blanca arena y aguas cristalinas (BGA-220-7A y BGA-220G-7A, respectivamente); aunque con unas especificaciones que están a la altura de todo Baby-G, por supuesto, como lo son una resistencia al agua de 200 metros.

Estos nuevos Casio BGA-220 incluyen el habitual subdial analógico, situado en este caso a las seis, con un indicador para el estado de las mareas además de, gracias a su parte digital (un pequeño círculo a las tres) contar con visualización de edad lunar, cronógrafo de 60 minutos, y sensor con temperatura del aire.




Los novísimos Baby-G BGA-220, que funcionan con dos pilas SR726W (2 años de autonomía) tienen unas medidas de 46,9 x 45,5 x 15,1 mm., con un ligerísimo peso de sólo 55 gr., y eso que su bisel es metálico (acero inoxidable, con tratamiento IP en alguno de ellos). Mediante un proceso de cepillado se le ha dotado de brillos al bisel, así como al fondo, que ha sido diseñado con un volumen tridimensional cuyo sombreado varía según el movimiento y la incidencia de donde le venga la luz, consiguiendo así bonitos efectos y sutiles variaciones de color.






| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Preciosos, no se con cual quedarme. ¿Cuanto valen éstos?

    ResponderEliminar
  2. Uno de los pocos productos nuevos realmente atractivo.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!