RelojesDeModa.com

3.19.2016

Sheen primavera-verano: nuevo catálogo ya disponible


La marca de lujo y exclusividad para mujeres de Casio, Sheen, acaba de lanzar en Japón su nuevo catálogo correspondiente a la temporada primavera/verano 2016. Este catálogo, de 32,6 Mb de peso, incluye en sus 18 páginas todos los últimos y más exclusivos lanzamientos de la marca, como es habitual cada uno de ellos una pieza excepcionalmente seductora, muy cuidada tanto en el movimiento como en el diseño exterior y acabados.

Así, podemos encontrar modelos como los SH-1600 de Floating Index, los SHW-1508 de Star Index, o los solares de la serie SHE-4506. Así, podemos encontrar también el debut de las nuevas Flower Index dentro de las Voyage Series. El catálogo puedes descargarlo ya desde éste enlace. Recuerda que se trata de un archivo pdf.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!