RelojesDeModa.com

3.09.2016

G-Shock hace entrega de mil euros a favor de Operación Nariz Roja


Ya os hablamos aquí de la pasada campaña "Día de los enamorados solidario" que G-Shock llevó a cabo en Portugal en colaboración con Nariz Roja. Os recordamos que consistía en que, durante los días 1 y hasta el día de los enamorados (14) del pasado mes de febrero, G-Shock donaría 1 € por cada reloj vendido.

Por lo recaudado, en ese periodo debieron vender bastante, porque con la campaña "Dia dos Namorados Solidário" han conseguido reunir 1.000 euros (mil relojes en quince días, no está mal), cantidad que les fue entregada a los responsables de la ONG, como atestigua la imagen que veis encabezando este post. Esta organización se encarga de hacerles un poco más llevadera y liviana la estancia en los hospitales de los niños, con diversos actos como las visitas de payasos profesionales.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!