RelojesDeModa.com

3.14.2016

El Casio WSD-F10 Smartwatch ya tiene fecha de venta


Casio lanzará el día 25 de este mes su modelo WSD-F10 en Japón El reloj, dotado del sistema operativo Android Wear, saldrá a la calle a un precio de 500 dólares y se podrá encontrar en cuatro colores: naranja, rojo, verde oliva y marrón oscuro. Con unas medidas más que dignas de 61,7 x 56,4 x 15,7 mm., este reloj cuenta con certificación MIL-STD0810 que implica resistencia al agua y al polvo (es sumergible hasta los 50 metros). Posee un display LCD con tecnología dual-layer de 1,32 pulgadas (320 x 300 píxeles), una de las capas es a todo color, destinada a prestar toda la funcionalidad de interacción con el reloj inteligente, y la otra es una simple capa LCD monocromática para visualizar la hora (digital) y a la cual deberemos recurrir para que la batería nos dure más de un día.

Como es habitual, el WSD-F10 dispone de conectividad Bluetooth 4.1 LE (Bluetooth de baja energía), así como Wi-Fi 802.11 b/g y n. Cuenta también con diferentes sensores (sensor de presión, acelerómetro, giroscopio y brújula), y GPS.

| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Si pero no deja de ser otro reloj como los demas no hay nada nuevo en el eso si el precio se ha ido demasiado alto para mi parecer esperare a la 2 generacion a ver si ponen mas empeño en el

    ResponderEliminar
  2. Es uno más de los cientos de Android Wear que pululan mundialmente pero fabricado por Casio y con su correspondiente logo, sin la casi oculta serigrafía del logo en la caja pasaría por un Android Wear del montón, este cachivache es para los fanáticos de la marca Casio y que además estén dispuestos a desembolsar unos 500 Euros de nada.

    ¿Hace falta gastarse unos 450- 500 Euros para saciar la experiencia de tener un Android Wear en la muñeca?

    ResponderEliminar
  3. Nunca me gustó el aspecto, con esos tornillitos y bisel plástico (de aspecto frágil en fotos), parece cualquier reloj chino (imitación de Casio, paradójicamente). Ni hablar del precio.
    Y ahora me doy cuenta de otra cosa... Ya de por sí, odio Android (estoy estirando la vida de mi querido Nokia 808 con Symbian porque WinPho tampoco me convence, aunque de todos modos el Lumia 1020 va a ser el heredero); si me agarrara "antojo" de comprarme esta porquería de Casio y me molestaran mucho 500 eur en mi bolsillo, no la voy a poder usar con otro OS que no sea Android!? Noooo, gracias! Ya veo que en unos meses lanzan una actualización que requiere mas ram que la trae y queda convertido en una pulsera muerta...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!