RelojesDeModa.com

3.18.2016

Con el WSD-F10 de Casio, podrás abrir tu Land Rover


Jaguar y Land Rover acaban de anunciar su última aplicación para relojes con Android Wear, la misma tecnología que "viste" el WSD-F10, el reloj inteligente de Casio. Disponible a partir de este verano, esta aplicación permitirá controlar desde el reloj las funciones del climatizador, con el fin de que, antes de que entremos en el coche, éste ya posea la temperatura agradable que deseemos.

Esta nueva función viene a unirse a las que ya ofrecía esta tecnología para smartwatches, como era la de bloquear (o desbloquear) las puertas con nuestro reloj, verificar los niveles de combustible, o encender a distancia el motor.




El modelo que estrenará esta nueva aplicación será el Jaguar F-Pace, y será el primero en contar con la innovadora Activity Key, que permitirá activar -o desactivar- a distancia la llave de acceso al vehículo.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!