2016-03-18

Casio venderá su smartwatch en Amazon


Como buen representante de la conectividad, de la tecnología y del mundo de Internet, el reloj inteligente de Casio, el WSD-F10, podrá adquirirse en los sitios más punteros de venta por Internet. Casio ha adelantado hoy que se tendrá que adquirir -a un precio de 500 $, ya sabes- en Amazon, Google Store, en la red de tiendas REI, y en la página de venta online americana de Casio (Shop Casio).

El modelo podrá adquirirse en Estados Unidos a partir del día 25 de marzo, aunque ya se puede reservar también en Japón en una página especial que Casio ha desarrollado para la ocasión (y que es algo inusual, por cierto, en el fabricante japonés).



Algo está cambiando en Casio. El cambio de rumbo hacia los modelos Premium es total, y la potenciación de esas líneas, junto con la de los smartwatches, parece ser que será algo cotidiano en sus relojes. Prueba de ello es lo que presenta en Baselworld, ahora la previa de este lanzamiento, las ediciones especiales... Todo, absolutamente todo, encaminado a un sector de la clientela con alto poder adquisitivo. Y todo, absolutamente todo lo puntero, únicamente destinado a quienes tengan una cartera bastante abultada. No me extraña que luego muchas tiendas se echen a temblar, porque adquirir estos "aparatos" y que luego los tengan que mantener en stock seis, ocho meses, o un año, sin vender, y para sacárselos de encima los tengan que rebajar (y no es fácil rebajar un producto con esos precios tan elevados) va a ser un compromiso al que solo podrán hacer frente las tiendas de relojería más potentes y las grandes cadenas comerciales. Y en España, por desgracia, de ambas cosas no es que abundemos, precisamente.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Adelanto: nuevos Casio EQS-800. Edifice vuelve a darle protagonismo a la fibra de carbono

Todos los aficionados al mundo del motor sabéis muy bien que la fibra de carbono es uno de los materiales principales en los chasis y demás...