RelojesDeModa.com

2.14.2016

Si te gusta el rojo estos nuevos G-Shock te van a entusiasmar


Si el rojo carmesí te entusiasma (como a mí) lo vas a tener difícil para resistirte a estos nuevos G-Shock con los que nos tentará Casio próximamente. Son las variantes RD del Gulfmaster Premium GWN-1000RD-4AER, del GPW-1000RD-4AER, y del Mudmaster, el GWG-1000RD-4AER. En su interior encontramos pequeños detalles con ese color rojo, así como la misma pantalla LCD invertida, idéntica en ambos.

Aunque todos son, ya los ves, sumamente llamativos, en el GWG-1000RD-4AER se echa a faltar algún detalle más vistoso y no tanta presencia de negro en su caja. Así, sería de agradecer, por ejemplo, unos tornillos de frontal también en rojo (los que lleva son negros). Respecto al Gulfmaster ya sabemos que la batalla que tenemos en contra de los displais invertidos, tal como está Casio ahora, es batalla perdida, pero hubiera sido un gran acierto cambios como un LCD en positivo con fondo rojo (o con dígitos en rojo, que también son posibles), aunque ya sabemos que eso subiría en bastante el precio. Creo que también hubiera mejorado el reloj poniéndole la leyenda lateral de "Sensor" en el mismo color blanco que el resto, aunque lo que peor se ve de todo, y en donde creo que en G-Shock han metido realmente la pata, es en los números en azul. Si el bisel metálico lo hubieran dejado en eso, en color metal, y los números inferiores sobre el bisel los hubieran pintado de rojo hubiera sido genial (con los números de presión de "+Over" en negro). Creo que son esos pequeños detalles de acabado los que echan a perder a estos relojes, porque en lo que respecta a su exterior, en cuanto a correas y caja, desde luego son asombrosamente espectaculares.




| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!