RelojesDeModa.com

2.15.2016

Sale en Japón un libro dedicado a los Casio Collection


Muchos de los Casio más míticos de todas las épocas, como el F-28W, tienen su protagonismo en un nuevo libro que acaba de lanzarse en Japón. Bajo el lema "Casio a pequeño precio, pero grande", este libro reúne a 100 modelos de Casio dentro de su gama más asequible como los F-94, W-59, W-78... así como modelos más recientes, como los W-202 o el F-105.

El libro será difícil de conseguir en formato papel (a no ser que nos vayamos a Japón o busquemos expresamente el traerlo, aunque también se puede adquirir online en Amazon), pero podemos acceder a los modelos en el contenido web disponible en japonés, en donde puedes encontrar las secciones de los digitales (aquí, en un enlace acortado porque el original está en japonés), a la sección de analógicos (aquí, también acortado por nosotros partiendo de la URL original), y a la sección de ana-digis, aquí (acortado con el mismo procedimiento).




También hay un capítulo dedicado a la personalización de relojes vintage, que es el capítulo 6, en donde se nos muestra una idea de cambiarle el frontal de un Casio A158 recurriendo a simples stickers (adhesivos) que podemos colocar en su frontal. Lo bueno de esto es que en el fondo no modifica ni cambia el reloj, y cuando queramos podemos devolverlo fácilmente a su estado y aspecto original simplemente retirándole la pegatina. En el mismo sitio podéis ver varios ejemplos de cómo quedan esas pegatinas (aquí), e incluso se nos da la posibilidad de descargar por nosotros mismos las plantillas en un pdf y para poder, partiendo de ellas, imprimir y realizar todo el proceso (el pdf lo puedes obtener en éste enlace directo).



| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. hola, tengo un problema con un reloj casio, el SGW-400H, se me cayo al suelo y las manecillas analogas se desconfiguraron de la hora digital, he intentado emparejarlas como lo dice en el manual del usuario pero no he podido, ademas, estas ya no caminan
    sera que alguien me puede decir como solucionar el problema??
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Yo que tu acudiría al SAT, es evidente que el movimiento analógico se te ha dañado.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!