¿Existe el purgatorio?

2016-02-08

Nuevos G-Shock GA-1100 Gravitymaster


Dentro de la línea Gravitymaster (la gama con relojes de estética aeronáutica) Casio incorpora este mes dos variantes dentro de su modelo GA-1100. Se trata del modelo con un radical y espectacular azul, el Casio GA-1100-2B, así como un cobrizo ("Gold", "dorado" lo llaman ellos... bueno...) Casio GA-1100-9G. El más interesante, útil y espectacular (y no es por gustos, es por simple practicidad, ahora veréis por qué) es el GA-1100-2B, es decir, la variante azul. No solo es espectacular por su bisel con letras grabadas sin pintar (el GA-1100-9G las tiene pintadas en negro), ni por su más útil contraste entre el blanco de primer plano y el oscuro, que hace que los subdiales (especialmente el de 24 horas) sea más rápido, cómodo y fácil de visualizar, sino que sus dos displais digitales, además, poseen un asombroso fondo azulado y son positivos, al contrario que la variante cobriza, en la cual Casio ha solucionado la estética de sus displais digitales simplemente poniéndoselos invertidos "y se acabó la historia". Tanto es así que en el GA-1100-9G el display superior, correspondiente al nombre del día de la semana, apenas se ve (y no es solo porque la aguja lo esté cruzando en la foto, sino que al ser dot-matrix los puntos de las mencionadas matrices son minúsculos, y hay que tener demasiado buen ojo para apreciar lo que pone en el display).

Como te puedes imaginar, en tecnología y acabado estos dos nuevos GA-1100 no envidian en nada a ningún otro G-Shock: Super Illuminator, resistente recubrimiento por deposición iónica, indicador de dirección (poseen brújula, son Twin Sensor) y retracción automática de agujas.




En resumidas cuentas: dos asombrosos miembros de G-Shock, dentro de sus Master Of G, que harán las delicias de todo amante de la aviación.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios: