RelojesDeModa.com

2.25.2016

Nuevo catálogo de G-Shock y catálogo especial de los Master of G


Casio en Japón acaba de lanzar dos nuevos catálogos dedicados a sus modelos G-Shock, en concreto un catálogo general de producto, y uno específico de sus variantes Premium, o sea, los Master of G. El primero posee 18 páginas y ocupa 3,53 Mb. En él casi todas las páginas están dedicadas a los relojes más elitistas, MR-G, MT-G y MofG como los Gravitymaster. Solamente al final, o en pequeños espacios de algunas páginas sueltas, prestan atención a las versiones más "corrientes".

El otro catálogo, con 12 páginas y con 2,34 Mb de peso, está dedicado en exclusiva a los Mudmaster, Gravitymaster y Gulfmaster, aunque también incluye, como el anterior, pequeños espacios para mencionar a los GW-9110 o GW-9300, pero está claro que no son las estrellas principales.




Aunque los catálogos son preciosos en diseño y contenido, dejan ver muy claramente qué es G-Shock ahora mismo para Casio, y prueba de ello es la evidencia abrumadora en donde el protagonismo absoluto de nada menos que dos catálogos se les cede totalmente a estas variantes más premium. Y es que hacía tiempo que no veíamos un catálogo de G-Shock (y menos aún un genérico) con tanto modelo a manecillas, tantas agujas de colores y tanto movimiento ana-digi. Es evidente por dónde van los tiros en Casio. No quiere todo eso decir que esto no vaya a cambiar, pero a día de hoy así están las cosas.

El catálogo genérico lo puedes descargar desde éste enlace, mientras que el de los MofG lo tienes aquí, ambos en formato pdf.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Y nos quejábamos hace 2 o 3 años por catálogos con tantos DW-6900 de colores y lo que daríamos ahora por tener G digitales y a precios asequibles.

    ResponderEliminar
  2. Tras un rato de lectura agradable de los catálogos, y unas fotos impresionantes, me quedo con el homenaje al 5000 original, con todos los 6900 y 5600/5000 actuales.

    Me ha gustado volver a ver un GW-6900 en un catálogo.

    Por cierto menudos precios los GW-M5610 y los GW-6900 en el mercado japonés: 20000 yen, o sea más de 160€, así no me extraña que sea habitual ir de tiendas y obtener descuentos del 30%.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!