RelojesDeModa.com

2.04.2016

Nueva variante para los STL-S300


Hasta ahora los Casio STL-S300, los relojes tough solares con memoria de vueltas y destinados a un uso deportivo, tenían tres variantes disponibles: la STL-S300H-1BEF con leyendas y detalles en naranja, la bonita STL-S300H-4AEF con bisel en blanco, y detalles y leyendas en rosa claro, y la que hacía de estándar, la STL-S300H-1AEF con partes de bisel pintadas en plateado y leyendas en azul. Todas ellas, además, disponían de LCD a dos colores.

Ahora, Casio incluye una cuarta versión, la STL-S300H-1C con detalles y leyendas en rosa, pulsadores también en rosa, y color de filtro con parte superior en rosa. Así, esta gama de los STL-S300 se hace más atractiva a un público femenino, no solo por su contenido tamaño, sino por su variedad de colores acertadamente cercanos a tonalidades que suelen gustar a las mujeres.




Como es normal, el resto no varía, el módulo sigue siendo el 3440, un módulo muy completo con especificaciones y funciones muy equilibradas, como un doble temporizador de 100 horas, cronógrafo también de 100 horas y, muy interesante, sonido de los botones desactivable. La resistencia al agua es de unos generosos 100 metros, y la correa no varía respecto al resto de la gama, sigue siendo, en éste Casio STL-S300H-1C, de resina.

Es una gran y buenísima noticia que Casio siga refrescando esta gama de relojes, aunque sea muy de cuando en cuando -es cierto- y no con la constancia que actualiza gamas como Edifice, Baby-G o la propia G-Shock, pero con los tiempos que corren ya podemos darnos más que satisfechos.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!