RelojesDeModa.com

2.04.2016

Mudmaster sigue con "la plaga" de los ana-digi: nuevos GG-1000


Puedes leer este contenido también en
ZonaCasio Hard


No voy a caer en el error del chiste fácil con la "GG", pero lo cierto es que, visto lo que ya ofrece el Mudmaster actual de las GWG-1000 Series, uno se esperaba que el próximo fuera digital totalmente. Ni mucho menos. Seguimos con ana-digi (y lo que te rondaré, morena) en este caso ya no tan "premium" puesto que su precio se alejará del GWG-1000 para acercarse al entorno más cercano de los GW-9400 Rangeman, en torno a los 300 €. Un precio ventajoso, comedido, y muy bien acertado por Casio.

Por otra parte este lanzamiento en Mudmaster no debería coger a nadie desprevenido, era de esperar. Tras la introducción de un modelo de menor elitismo para Gulfmaster (el GN-1000, complementando al top de gama GWN-1000), el siguiente paso era Mudmaster, y así el GG-1000 complementa perfectamente al GWG-1000, para quienes no puedan llegar a pagar los precios ni necesiten (o no les guste ni quieran) la tecnología radiocontrolada.




De momento lo que hay del GG-1000 son filtraciones hechas en Instagram, en donde podemos anticipar tres versiones iniciales: la GG-1000-1A que hará de estándar, con correa negra, detalles plateados y LCD en positivo; la GG-1000-1A3, con correa verde y detalles en amarillo, y la marrón clara con correa color arena y detalles naranja que, por cierto, es la única que tiene el hándicap de un LCD invertido, la GG-1000-1A5.

Las especificaciones son prácticamente calcadas a las del GN-1000, esto es: un modelo Twin Sensor que funciona con dos pilas SR927W (es Super Illuminator), cronógrafo, temporizador, horario mundial y cinco alarmas, poca cosa más. Realmente si lo ponemos frente al GN-1000 el resultado podría ser bastante dispar, pero este nuevo Mudmaster probablemente lleve las de perder, entre otras razones porque el GN-1000 incluye fases lunares -con gráfico específico, además-, sistema analógico en su indicador de pleamar y bajamar. Claro que el GG-1000 tiene a su favor su construcción propia resistente al barro, pero si no necesitas ese extremo quizá prefieras las numerosas características extras del Gulfmaster. Por precios, ya lo he dicho, estarán muy parejos.


| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. me he aconstumbrado tanto al sistema Smart Access en los casio.... que a este modelo le encuentro a faltar algo.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!