Más E Series musicales... pero sin música


San Valentín se acerca, y si aún estás tratando de dar con ese regalo para tu hermana, novia o esposa, tal vez estos nuevos lanzamientos de Casio en la gama femenina sea lo que estés buscando. Se trata de cuatro propuestas del modelo LTP-E123, dos con correa de cuero, y otras dos con armis, y cada cual más bonita y atractiva que la anterior.

Con un módulo más que digno (una única pila SR626SW de tres años de duración), estos relojes poseen caja íntegramente en acero inoxidable, así como un cristal mineral.

- Puedes leer este contenido también en ZonaCasio deLuxe »




Estéticamente son espectaculares, con un diseño muy femenino que incluye detalles estelares, perlados, y unas notas musicales como adorno en la parte inferior. La combinación de colores es también muy acertada: el Casio LTP-E123D-1A posee armis de acero inoxidable -no tiene eslabones macizos, recuerda que estamos hablando de la gama de los LTP- con un fondo de reloj en negro y detalles plateados. El modelo Casio LTP-E123D-7A es idéntico, pero con fondo claro, mientras que en el Casio LTP-E123L-4A encontramos el rosa de protagonista, con la correa y el fondo de ese color. Por su parte, el espléndido Casio LTP-E123L-7A posee la correa en blanco y el fondo en plata.

El tamaño de estos nuevos Casio LTP-E123 es de 41,5 x 36 x 8 mm., con un peso de sólo 35 gr. para las variantes de cuero, y de 75 gr. para las variantes con armis.

Si todo esto no acaba de convencerte, fíjate en dos detalles: las bonitas asas curvadas que "abrazan" los bordes de la caja, y la curiosa disposición de la corona, en la parte alta del bisel y con forma de perla. Seguro que este regalo entusiasmará a su destinataria.



| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...