La invitación de Casio al Baselworld 2016 nos anticipa más tecnología GPS


Escueta pero evidente. Sutil pero sugerente. La invitación que este año envía Casio para visitar la feria más importante del sector de la relojería a nivel mundial, el Baselworld que se celebrará en Basilea (Suiza) en marzo (del 17 al 24 de marzo, en concreto), tiene como punto de atracción la tecnología de actualización horaria por GPS. Ya hemos adelantado aquí algo de ello, y probablemente -suponemos- será Edifice en este caso, aunque por necesidad casi tiene que tener protagonismo G-Shock, por lo que al menos esa marca estará presente, como mínimo, en ediciones especiales (como en anteriores años).

Casio fue el año pasado ya uno de los protagonistas indiscutibles de Baselworld gracias a su Global Time Sync, la tecnología de sincronización GPS, y este año parece ser que será también una de las estrellas. Aunque en realidad esa tecnología ya había hecho su aparición un año antes, en 2014, encarnada en el GPW-1000. El año pasado fueron los MRG-G1000 quienes tomaron el relevo. Veremos qué ocurre este.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

Perit dijo...

A ver que nos deparan en Basilea, yo tengo grandes esperanzas.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

El otro aniversario del que Casio se ha olvidado

Bueno, la verdad es que no se ha olvidado, pero apenas lo han mencionado. Y es que este año (en concreto, el pasado 1 de junio) se conmemor...