2016-02-26

Este fin de semana la actualidad de G-Shock está en Alemania


Este próximo fin de semana, en concreto mañana día 27, a las 23:00 horas y con un precio por entrada de 10 €, G-Shock Alemania dará un auténtico fiestón en el Mojo Club de Hamburgo, en donde habrá estrellas de primera clase: estarán Chefket, DJ Stylewarz, Beathoavenz y DJ Saint One (puedes ver más detalles en la página oficial del Mojo).

Esa será la fiesta de cierre de una sesión privada previa (Season-Kick Off) en donde se darán a conocer los últimos lanzamientos de G-Shock, en concreto su colección primavera/verano para este año. A ella estarán invitados personalidades VIP, periodistas, artistas, bloggers, y por supuesto algún que otro aficionado "afortunado", que podrán admirar "in situ" y en directo los últimos modelos G-Shock.




Por otra parte, y también para Alemania (en Alemania están que no paran estos de Casio...) la marca nipona ha organizado una campaña de información al profesorado y expertos para informar sobre las ventajas y el uso de sus calculadoras FX-87DE Plus y FX-87DE X destinadas a las clases de matemáticas de secundaria y superior. Estas sesiones se realizarán en hoteles de diversas regiones de Alemania (las fechas y lugares los puedes ver en la imagen sobre estas líneas) cuyo viaje a los mismos, y el catering correrá la propia Casio con los gastos.

Todo un gesto que sin duda aprovecharán muy bien el profesorado y del cual todos los alumnos saldrán luego beneficiados.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

El Casio CPA-100 en profundidad (II). Construcción: robot cíclope

· Anteriormente : Casio CPA-100 en profundidad. Presentación . Ya hemos dado nuestra opinión respecto al diseño de esos novísimos "b...