RelojesDeModa.com

2.26.2016

Este fin de semana la actualidad de G-Shock está en Alemania


Este próximo fin de semana, en concreto mañana día 27, a las 23:00 horas y con un precio por entrada de 10 €, G-Shock Alemania dará un auténtico fiestón en el Mojo Club de Hamburgo, en donde habrá estrellas de primera clase: estarán Chefket, DJ Stylewarz, Beathoavenz y DJ Saint One (puedes ver más detalles en la página oficial del Mojo).

Esa será la fiesta de cierre de una sesión privada previa (Season-Kick Off) en donde se darán a conocer los últimos lanzamientos de G-Shock, en concreto su colección primavera/verano para este año. A ella estarán invitados personalidades VIP, periodistas, artistas, bloggers, y por supuesto algún que otro aficionado "afortunado", que podrán admirar "in situ" y en directo los últimos modelos G-Shock.




Por otra parte, y también para Alemania (en Alemania están que no paran estos de Casio...) la marca nipona ha organizado una campaña de información al profesorado y expertos para informar sobre las ventajas y el uso de sus calculadoras FX-87DE Plus y FX-87DE X destinadas a las clases de matemáticas de secundaria y superior. Estas sesiones se realizarán en hoteles de diversas regiones de Alemania (las fechas y lugares los puedes ver en la imagen sobre estas líneas) cuyo viaje a los mismos, y el catering correrá la propia Casio con los gastos.

Todo un gesto que sin duda aprovecharán muy bien el profesorado y del cual todos los alumnos saldrán luego beneficiados.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!