¿Existe el purgatorio?

2016-02-02

Espectacular el anuncio de la Exilim TR x Nano Universe


Sólo disponible en China y Japón, Casio acaba de lanzar una edición especial de la EXILIM EX-TR600 en colaboración con Nano Universe -una cadena de tiendas-, bajo el lema común "True Love". Se trata de un set de regalo para chicas (o sea: con la intención de que ellos se lo regalen a ellas) en un precioso color blanco y con un embalaje especial, caja roja y funda protectora y de transporte, también blanca.

Casio no ha mencionado cuantas unidades de esta edición especial saldrán a la venta, pero probablemente no sean muchas. De la EXILIM EX-TR600 poco nos queda por descubrir: se trata de una de las cámaras digitales más avanzadas y exitosas del fabricante japonés, capaz de grabar vídeos en Full HD y con solo un peso de 149 gr.




Para este espectacular cartel que veis de la promoción Casio ha elegido a la modelo húngara Christy Heimuth (UNO, Options, H&M...) en su primer trabajo en Tokio (donde se ha realizado la instantánea). Ha vista del resultado puede que no sea la última vez que la veamos promocionando productos de Casio.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios: