RelojesDeModa.com

2.07.2016

Encuesta: ¿cual prefieres? ¿GG-1000 o GN-1000?


"Y a quien acierte regalamos el que haya elegido...". No, es broma, más quisiéramos. Además, tampoco se trata de acertar, sino de ver cual os satisface más de los dos, habida cuenta de que son muy parejos y de que cuando el GG-1000 salga al mercado van a tener una lucha "fratricida" entre ellos.

Estamos hablando (ya los conoces, ¿verdad?) del nuevo Mudmaster "básico" (bueno, denominar "básico" a un modelo de 300€ casi me da pavor decirlo, pero es una buena forma de describirlo para diferenciarlo de sus respectivas variantes "gordas", las radiocontroladas y con Tough-Solar GWG-1000 y GWN-1000) y del nuevo Gulfmaster también "básico" (os pido de nuevo perdón por definirlo así, insisto en que es un simple recurso para distinguirlo), esto es: los GG-1000 y GN-1000, respectivamente.

- Puedes leer este contenido también en ZonaCasio Hard »




Ambos relojes vienen, a su vez, a formar frente de batalla contra el Rangeman (sin lograr tumbarlo, por cierto, será porque el Rangeman GW-9400 es digital), a la espera del próximo y más que probable lanzamiento de un nuevo Rangeman ana-digi. Pero, como nosotros cuando pobres currantes no solo tenemos que enfrentarnos al duro trabajo, sino que además lidiar con el compañero de turno, estos más o menos tendrán que lidiar con esa misma confrontación: intentar hacerse un hueco para sí en el mercado y, a la vez, quitarle ventas (o público, o fans) al GW-9400.

Pero dejemos a las "víctimas colaterales" de lado y vayamos al asunto: si por ti fuera, si te pusieran uno en una mano y el otro en la otra, y habida cuenta de que ambos representan dos mundos bien distintos dentro de G-Shock (el ambiente marino uno, el ambiente terrestre y embarrado el otro), ¿con cual de ellos te quedarías? Hagan juego señores.

· Casio GN-1000
- Serie: Gulfmaster
- Cristal: Mineral
- Caja: Resina
- Bisel: Acero
- Resistencia al agua: 20 bares
- Iluminación: Super Illuminator
- Sensor de dirección (brújula)
- Termómetro
- Horario mundial (29 zonas horarias)
- Gráfico de mareas
- Cronógrafo (1 hora)
- Temporizador (1 hora)
- 5 alarmas
- Señal horaria
- Retracción de agujas
- Sonido de los botones desactivable
- Precisión: +/- 15 seg/mes
- Pila: dos SR927W
- Autonomía: 2 años

· Casio GG-1000
- Serie: Mudmaster
- Cristal: Mineral
- Caja: Resina
- Bisel: Acero
- Resistencia al agua: 20 bares
- Iluminación: Super Illuminator
- Sensor de dirección (brújula)
- Termómetro
- Horario mundial (31 zonas horarias)
- Cronógrafo (24 horas)
- Temporizador (1 hora)
- 5 alarmas
- Señal horaria
- Sonido de los botones desactivable
- Precisión: +/- 15 seg/mes
- Pila: dos SR927W
- Autonomía: 2 años

| Redacción: Zona Casio

6 comentarios:

  1. Desde el punto de vista estético, el Gulfmaster es mucho más bonito y atractivo,es mucho más reloj, esos detalles en color azul le añaden un toque premium, de elegancia, que el Mudmaster no tiene. El azul evoca cierto aire del Rolex Submarine.

    ResponderEliminar
  2. Para elegir un ana-digi lo mejor es elegir el más útil, y me parece mucho mas útil el Gulfmaster.

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente y esteticamente me gusta mas el Mudmaster. Sigue mas con la idea de los g-shock: dureza y resistencia.

    ResponderEliminar
  4. A mi personalmente me gusta mucho mas la estetica y funcionalidad del Mudmaster.Sigue mas fielmente la idea de los G-Shock:Dureza y fiabilidad.

    ResponderEliminar
  5. Por unos euros más me.compro el rangeman, que lio con casco compitiendo a si mismo en sacar relojes básicos, cuando por mucho un rangeman, o será que casio lo quiere desbancar con estos modelos? Que alguien me expliqué

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mas el mudmaster.Sobre gustos no hablada escrito.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!