RelojesDeModa.com

2.29.2016

Casio nos descubre las diferentes combinaciones de display que le puedes poner a tu WSD-F10


Si algo ofrecerá el smartwatch de Casio será capacidad de personalización. Puede tener -como todos los smartwatches- unos puntos flojos en autonomía, y también un precio que se va por las nubes, pero para quien esté dispuesto a pagarlo (y pueda) a cambio encontrará un reloj con el que difícilmente se cansará. Porque... ¿eres de los que quiere cambiar de reloj cada día, o de los que no puede estar con un mismo modelo a la vez? ¿Que hoy por la mañana, en una reunión de trabajo quieres disponer de un reloj clásico y elegante de manecillas, y por la tarde cambiar mientras regresas o sales de compras, a uno más eficiente y completo digital? Pues entonces el Casio WSD-F10 es lo que buscas. Porque sin cambiar de reloj tendrás mil variaciones en una.

Casio ha incluido diseños clásicos, y también otros que buscan un parecido con los modelos G-Shock "de verdad". Las denominadas "watch faces" se agrupan en tres diseños diferentes: Authentic, Field, y Multi. Todos ellos ofrecen altímetro, información de la brújula mediante el sensor de dirección o podemos cambiar ésta por un barómetro. El más clásico es el diseño del "watch face" Authentic, en donde vemos un reloj con un campo datario (nombre del día de la semana de tres letras) y que podría pasar por cualquier Edifice.




La personalización Field es muy similar a cualquiera de los Gravitymaster de G-Shock, con agujas de estilo avión y campos analógicos siguiendo también el diseño del panel de instrumentos de una aeronave.

Por último, la variante Multi es sin duda la que mayor información ofrece y la más bonita -en lo personal- de todas ellas. Incluye incluso tres subdiales en la máscara virtual con información instantánea del altímetro, barómetro y de la brújula. Además, en los laterales ofrece leyendas, como si de cualquier Casio Collection se tratase, de información de los pulsadores. Hasta han tenido el detalle de añadirle una etiqueta en la parte inferior para señalar la zona del micrófono.

Por cierto, que en la Multi puedes elegir incluso fondos a color, como con imágenes de tonalidades camo.


Otra interesante característica del WSD-F10 es la forma de representar el horario mundial, que podemos activarlo en la pantalla principal del reloj como una "watch face", indicándonos en todo momento cual es el horario en dos partes del mundo, el local, y otra zona elegida. Pero eso no es todo. En la misma pantalla un campo específico nos informa de las horas de diferencia entre esos dos horarios (bien horas más, u horas menos). Además, en la circunferencia exterior un anillo representa lo lejano o cercano que se encuentra esa distancia entre una zona horaria y otra, usando para ello una flecha cuyo ángulo nos permite tener una información gráfica instantánea de la diferencia horaria. Para que tengas la precaución de no despertar en la madrugada a la otra persona si quieres llamarla desde el otro lado del mundo.



| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!