Buenos números para Casio


Casio ha publicado su informe anual y, a vistas de los datos publicados en él, no le van nada mal las cosas. Durante los nueve meses anteriores (de marzo a abril de 2015) Casio ha tenido unos beneficios de 24,8 billones de yenes, una cifra significativa si la comparamos con el periodo anterior, que fue de 17,6 billones de yenes. Por supuesto, esto ha tenido que ver con las ventas, ya que globalmente han logrado un significativo aumento de las mismas, incrementándose a los 261,8 billones de yenes desde los 245 billones que tenían dos años atrás.

Negocio, educación, cultura y tiempo libre son los campos principales en donde la tecnología Casio está presente, incluyendo sectores profesionales de la música y terminales de logística y comercio. Productos innovadores como el Pomrie, el Trackformer o la cámara de fotos inalámbrica Exilim FR, así como componentes e instrumentos de cuidada tecnología y clase, incluyendo los pianos electrónicos Privia o los relojes MR-G y MT-G dan una idea de la amplia línea de campos y aspectos que toca Casio, en donde hay que añadir sus aportes en el campo de la innovación como el radio-transmisor bajo el agua Logosease o la herramienta virtual Casio Signage.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevo catálogo de Baby-G (Casio Japón)

El catálogo "autumn-winter" correspondiente a la temporada 2017/2018 de Baby-G, ya ha visto la luz en Japón. En su pdf de 6,1 MB,...