Boxlife regala cinco relojes G-Shock


El magazine del fitness Boxlife, en colaboración con G-Shock, ha organizado un concurso en el cual, con una suscripción a su newsletter te ofrecen la oportunidad de conseguir uno de los cinco relojes que sortean. Se trata de un GA-110 de las series Black & White (en la web aparece el modelo en blanco, aunque no mencionan nada de cual de las seis variaciones regalarán o si serán todas las mismas que ese blanco).

Aunque el magazine es para Estados Unidos, en el formulario no especifican nada al respecto e incluso ofrecen una lista desplegable en donde puedes elegir cualquier otro país, pero aún así no es seguro que no sea un sorteo únicamente destinado al público estadounidense (que suele ser lo habitual). Si en todo caso quieres intentarlo y participar por si acaso te toca la fortuna, puedes rellenar el formulario de participación aquí. Tienes de tiempo hasta el día 28 de este mes.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. El formulario tiene un desplegable de país donde sale España, es buena señal.
    Gracias por el aviso.

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevo catálogo de Baby-G (Casio Japón)

El catálogo "autumn-winter" correspondiente a la temporada 2017/2018 de Baby-G, ya ha visto la luz en Japón. En su pdf de 6,1 MB,...