RelojesDeModa.com

1.11.2016

¿Quieres trabajar diseñando los próximos relojes de Casio?


Del 1 al 4 de marzo de este año Casio celebrará unas jornadas de diseño, con prácticas, teoría y experiencias en sus instalaciones, destinadas a estudiantes de postgrado. Estas prácticas de diseño están abiertas tanto a diseñadores industriales, como a diseñadores de producto, y tendrán un horario de 09:00h de la mañana, hasta las 17:30 de la tarde.

Casio correrá con bastantes de los gastos, incluyendo transporte, desayuno y almuerzo, aunque el alojamiento costará 8.000 yenes por día (unos 60 €).



Los interesados deberán enviar vía e-mail la propuesta junto con su currículum vitae, teniendo de plazo hasta el día 27 de enero. A partir del día 12 de febrero comenzarán a avisar a los seleccionados. Puede que de ahí salgan los diseñadores que materializarán los relojes que tengamos de Casio en el futuro.

Ni qué decir tiene que está abierto únicamente a residentes y estudiantes de Japón.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!