Para él y para ella, y así no hay peleas: STL-S110H y STL-S300H


En el blog de Casio en Rusia han tenido una estupenda idea: han cogido dos de los modelos sport de Casio, con idéntica coloración y un diseño parecido pero en dos tamaños diferentes (el Casio STL-S110H y Casio STL-S300H) y los han utilizado para realizar una curiosa comparativa, poniendo el más pequeño en las manos (la muñeca, más bien) de una chica, y el STL-S110H en la muñeca de un chico.

Ambos modelos están destinados a las funciones deportivas, para ello disponen de cronógrafo de alto rango (de 100 horas, con memoria de 120 registros) así como dos temporizadores, de hasta 100 minutos con la posibilidad de usarlos hasta con diez repeticiones. Además, poseen tecnología Tough Solar, y botón de acceso directo a las funciones propias del cronógrafo.




Tienes la review completa, y una enorme cantidad de fotos, en el blog de Casio en Rusia. Obviamente el texto está en ruso, pero como te podrás imaginar, tampoco descubren nada nuevo de lo que es el reloj, ya que su módulo es ampliamente conocido e incluso Casio lo ha utilizado para modelos con pila de larga duración y hasta en otros Tough Solar, como los mismos W-S200. Pero no está nada mal, por supuesto, si quieres ver más de cerca y más claramente cada detalle y proporción de estos dos relojes.

| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

Jokerblue dijo...

Sinceramente, para ella...como que no lo veo.

XEO dijo...

¿Crees que las mujeres no hacen footing? :D

Apolino Apolinos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Apolino Apolinos dijo...

Gracias a las mujeres se han vuelto a popularizar los modelos Vintage de Casio como el Casio A158W….. No hemos conseguido que sus acabados sean de acero, pero al menos algo es algo, sin embargo a los tíos nos quieren colocar unos enormes mamotretos de plástico a modo de brújulas, como si fuéramos a salvar a la humanidad, y para conseguirlo ya no saben que hacer, necesitan arrastrar a las mujeres con el mismo reloj que el hombre, donde ha quedado la estética, originalidad y la elegancia de la Casio de los años 80`.

El Blog Ruso de Casio es fantástico, aunque no tiene el encanto ni la personalidad ni la sabiduría de los miembros de este magnifico Blog ZonaCasio.

Jokerblue dijo...

Sí Apolinos el A158 lo encuentro mucho más femenino. La antigua Casio de los años 80 frabricaba fantásticos relojes de dama. Bastante más bonitos que estos STL-S300H. Un ejemplo es el LW-800, una auténtica preciosidad, con prestaciones deportivas además.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...