RelojesDeModa.com

1.27.2016

Nuevo G-Shock edición limitada


Puedes leer este contenido también en
ZonaCasio Future


G-Shock acaba de presentar en Japón el Porter x G-Shock, una edición limitada que nos recuerda mucho a los GW-M5610KG-3 del 2011 (de hecho son prácticamente calcados... Bueno, en este colaboración la parte inferior del reloj, en su frontal, tiene más estrellas) cuya serie especial llevaba por nombre "Army Green" (hay que ver, por cierto, la facilidad que tienen en G-Shock de pasar de ofrecer un producto con estética y aspecto militar, a un producto casi idéntico que celebra el aniversario de una marca de moda).

Porter es una marca de accesorios japonesa (propiedad de Yoshida & Co., Ltd), y para celebrar su 80 aniversario han decidido hacer este lanzamiento especial eligiendo, para ello -y acertadamente, a mi entender- el modelo más representativo de G-Shock, el 5600 heredero (en estética al menos) del primer modelo.




En esta ocasión el reloj no es un GW-M5610, es la versión sin radiocontrol G-5600E, que incluye bonitos detalles no solo estéticos, sino de acabado como la hebilla protegida con recubrimiento PVD en color negro. Por supuesto, como es habitual se incluye también lata y caja (embalaje completo) personalizado, en ese bonito naranja del reloj, así como trasera con el logotipo de la marca y un grabado recordando la conmemoración del ochenta aniversario (1935-2015).

Este reloj estará disponible, sólo en Japón, a un precio de 21.000 yenes (unos 162 euros) y en fase de pre-lanzamiento a partir del día 6 de febrero.





| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!