Nuevas variantes para los AE-1000


Como bien nos informaba nuestro lector Apolino Apolinos, Casio lanzará para el mes que viene cuatro nuevas variantes de su modelo "deportivo digital", el AE-1000. Hay que agradecer que sigan enriqueciendo esta atractiva línea de modelos LCA, casi nadie en el mercado lo hace, aunque Casio se aprovecha -como es lógico y normal- de un módulo no solo muy probado y eficiente, sino con tecnología altamente desarrollada gracias a la cual puede ofrecer una autonomía de diez años de duración.

En estas nuevas variantes, cuatro en total, encontramos colores para todos los gustos, desde unos llamativos y atrevidos rojos, un naranja al más puro estilo G-Shock, o combinaciones más clásicas donde sólo las leyendas poseen color, o un azul oscuro más discreto.




El módulo, obviamente, no varía, y el LCD apenas: solamente en el modelo azul marino (AE-1000W-2AVDF) Casio se ha permitido "el lujo" de ponerle el mapamundi en azul, obtenido de la versión estándar que ya se vende de éste mismo reloj. Señalar asímismo, para "los recién llegados", que el bisel metálico no tiene nada que ver con el acero, es simplemente pintura plateada (como es normal, el AE-1000 es una de las versiones más asequibles de los LCA de Casio, quien desee biseles metálicos puede decantarse perfectamente por los AE-2000 o AE-2100, que ofrecen ese tipo de material y, además, cristal mineral).

Parece evidente que a Casio le gusta mucho este módulo, el 3198, ya que de él tenemos variantes con una enorme cantidad de colores, y materiales de correa de resina o textil. Es una lástima que se eche en falta un temporizador con repetición automática, la único pega -pequeña, eso sí- que se le podría poner a un módulo ya de por sí fantástico.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Ese naranja me gusta mucho para el verano...

    ResponderEliminar

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...