Más relojes GPS para Casio


Puedes leer este contenido también en
ZonaCasio Premium


Tras los OCW-G1100 y OCW-G1000 de Oceanus, los MTG-G1000, MRG-G1000 y GPW-1000 de G-Shock, Casio introducirá un nuevo modelo con GPS y Wave Ceptor (GPS Hybrid). Este nuevo modelo tiene un fondo, esfera y agujas muy parecidas a las que ya podemos ver en el GPW-1000, aunque toma detalles de Oceanus, como marcas horarias en toda la esfera, en lugar de la mezcla de marcas y números como el de G-Shock.

Parece evidente que G-Shock tiene ya mucha oferta de modelos con actualización horaria por GPS, así que lo más probable es que sea Edifice, por fin, el destinado a recibir esta novedosa tecnología. Hasta ahora Casio se había centrado en dotar a Edifice de su tecnología Bluetooth LE, denominada por la marca como "Mobile Link", pero sin tener representante alguno con las características y funcionalidad de la GPS Hybrid. Si así fuera es más que probable que estemos ante el anticipo de una de las estrellas que Casio llevará a Baselworld, lugar ideal para presentar relojes elitistas y de lujo, gama a la cual, sin opción a dudas, éste más que futurible Edifice pertenece.




Otra opción -tampoco descabellada- sería que perteneciera a los G-Steel, añadiendo una opción totalmente analógica en unos relojes que, hasta ahora, habían sido todos ellos ana-digi. No obstante Casio denomina a esa línea como la "top" dentro de su gama Analog-Digital, y es difícil que vaya a cambiar esa filosofía porque, además, las G-Steel Series (que es como oficialmente se llama) le está resultando bastante bien y está teniendo una lenta pero agradable y positiva acogida en el mercado.

Habrá que esperar, por lo tanto y de momento, a ver a qué submarca pertenece esta esfera que veis en sus esquemas técnicos de desarrollo preliminar.

Nota: B1, B2 y B3 son pulsadores, en la imagen.



| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

guti.bitacoras.com dijo...

Que poco me sorprende que vuelvan a ser analógicos.
Venga Casio, que la gama necesita un GPS totalmente digital!

Gonzalo Perez Yaryes dijo...

Interesante noticia, más que un Edifice me gustaría que fuera un Giez.

Romualdo Sanchez Huete dijo...

Para cuando un digital protek ya es hora

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock Brasil lanza una campaña anti-pirateria

La falsificación de relojes de Casio ha llegado a tales extremos de despropósito (basta solo con mirar las últimas noticias que os pusimos ...