RelojesDeModa.com

1.22.2016

Lamentablemente esto tan bonito no lo verás por aquí


Puedes leer este contenido también en
ZonaCasio Retro


Casio sigue haciendo ediciones especiales, sobre todo de sus nuevo "retro-vintages" B640, y aquí ya te hemos traído alguna que otra. La última es una edición especial de su Casio B640WC-5A, el cobrizo o "Rose Gold" como lo denomina la marca, y que incluye una espectacular caja metálica simulando un bolso y con la leyenda: "Casio Vintage Collection". La "lata" tiene la particularidad de que posee una forma fácil de transportar, y muy apta para guardar el reloj sin ocupar apenas sitio, al ser rectangular.

Esta edición, de venta en Estados Unidos y Canadá, a pesar de su espectacular embalaje y su cuidada presentación no tiene un precio superior al modelo que podemos encontrar aquí y que se vende con caja de cartón, de hecho se mantiene en un precio de en torno a los 40-45 €. A ver si Casio se anima y nos trae estas cuidadas selecciones que se pueden disfrutar en otros países, y que demuestra que, cuando las cosas se hacen con gusto y cariño, incluso un reloj tan humilde y tan generoso como un Collection que ofrece tanto por tan poco puede conseguir ser tan atractivo, casi, casi tanto, como todo un Premium.






| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues para mí este artículo es un rayo de esperanza. Brutal. Inmenso.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22.1.16

    En baroli están vendiendo B640WC-5AEF (el que sale en las fotos) ¿Acaso vendrán con la caja?

    ResponderEliminar
  4. El B640 es una nueva interpretación de Casio sobre los vintage. Lamentablemente con carencias: Pila de corta duración, caja de resina, y creo que también cristal plexy.

    No obstante coincido con los compañeros, que es el camino a seguir, o sea, lanzar nuevos modelos, con nueva tecnología, pero basados en la herencia, esencia y experiencia e antaño, de modo que es sin duda un rayo de esperanza como apunta Jokerblue.

    ResponderEliminar
  5. Que cosa mas preciosa.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!