2016-01-26

La primera colaboración del año para Baby-G: Sailor Moon


Puedes leer este contenido también en
ZonaCasio Future


Todas las aficionadas al manga, en especial a Sailor Moon, tienen un reclamo más que atractivo en esta edición especial de Sailor Moon que combina colores extraídos de la propia estética del manga, y que se pondrá a la venta el próximo día 2 de marzo en periodo de reserva (la distribución de los relojes, por orden de pedido, se realizará a partir del día 16 de ese mismo mes). La adquisición sólo podrá realizarse, como suele ser habitual -y donde Sailor Moon ha sido, y fue, todo un acontecimiento- en Japón, en los distribuidores Isetan de Tokio, Nayoga y Osaka.

El precio de este Baby-G BGD-501 es de 17.000 yenes (unos 132 euros) y forma parte de los eventos y lanzamientos conmemorativos del 20 aniversario de Sailor Moon.




Entre las particularidades del modelo, además de las diferencias visuales que hemos mencionado, se encuentran una iluminación EL con la sombra de la protagonista, un embalaje especial consistente en una caja personalizada y un expositor circular que se abre en forma de concha, realizado con plástico rosa transparente.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevos modelos de Casio con numeración en árabe

Sabéis que "nuestra" numeración se denomina arábiga por proceder de los números árabes (bueno, en realidad los expertos están de ...