RelojesDeModa.com

1.02.2016

¡Hacía falta! Nueva variante -y más barata- del GD-350


Probablemente te preguntes de dónde salió este G-Shock GD-350, si en el listado oficial de productos de este nuevo año para Japón, dentro de la serie CB, no se encuentra ningún digital. En efecto: las novedades de esta serie que Casio ha presentado en el país del sol naciente se centran únicamente en modelos analógicos. Pero es que esta versión tan espectacular del Casio GD-350, con ese impactante tono azulado y ese display pulcrísimo y tan nítido y "apetecible" no saldrá, de momento, en Japón.

Esta variante es la tercera versión del GD-350 (las otras dos son el GD-350-1 y el GD-350-1B), y es la versión "C" de este precioso modelo, la GD-350-1C. De momento solo esta destinada al mercado chino, en el cual se venderá, curiosamente, a un precio inferior al modelo básico (1190 yuanes cuesta la edición GD-350-1, y 790 yuanes esta edición "C").




Casio ha obviado en esta versión (¿de ahí la "rebaja" en el precio?) todas las combinaciones de color, recurriendo solamente a blancos para la tonalidad de la tipografía de todas sus leyendas, exceptuando, eso sí, el color de las letras sobre el bisel, de un llamativo azul neón. Si te fijas, además, las leyendas sobre el bisel están simplemente grabadas, y en esta versión no van pintadas.

Con todo esto podemos afirmar rotundamente que este es uno de las más bonitas versiones de los digitales de G-Shock del año pasado (y ya se hizo esperar, porque Casio lo anunció en diciembre), y nos frotamos las manos deseando verlo pronto por aquí.


| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Me da algo de esperanza, en el fondo es volver a los orígenes. Restringir colores, para hacer el modelo más asequible. La verdad que me parece perfecto.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!