RelojesDeModa.com

1.28.2016

El WSD-F10 de Casio arrasa en el CES


Puedes leer este contenido también en
ZonaCasio Ultimate


Tras el CES de Las Vegas es hora de hacer balance y, si atendemos al éxito y atención que ha cosechado el WSD-F10, el primer smartwatch (como tal) de Casio, podríamos decir que éste ha tenido una genial acogida. Así, el reloj inteligente ha sido objeto de un significativo número de prestigiosos galardones, provenientes tanto del mundo de los magazine de informática, como del tecnológico y del "lifestyle", como es el caso de la revista Men's Health.

El WSD-F10 ha sido galardonado en el CES 2016 con los siguientes premios:

- Finalista de lo mejor del CES para el portal web tecnológico Engadget.
- Galardón de Reviewed.com
- Top Pick de PC Magazine.
- Galardón de la revista para hombres Men's Health.
- Top Tech de Digital Trend.
- Top Pick de Android Central.
- Lo mejor del CES para Android Authority.

| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Mucho galardon si pero para mi es como otro mas de lo que hay ya yo esperaba mas y luego el precio se pasaron tambien al sobrevalorarlo unos cerca 80 euros

    ResponderEliminar
  2. Mucho galardon si pero para mi es como otro mas de lo que hay ya yo esperaba mas y luego el precio se pasaron tambien al sobrevalorarlo unos cerca 80 euros

    ResponderEliminar
  3. Me fijo y lo que veo son premios del sector de la moda/tendencias, y de la tecnología. Ciertamente que Casio haya sobre puesto un reloj digital convencional a un Smartwatch, es una pequeña innovación que merece reconocimiento.

    Claro que los fans de Casio, y los amantes de la relojería, esperamos más. Esperamos algo Smart, pero también algo Watch.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!