RelojesDeModa.com

1.13.2016

El blog de Zona Casio como algunos quisieran que fuera


No contando lo que pensamos ni nuestra opinión, sino lo que la gente quiere oír. Un acercamiento a lo que podría ser (pero que no es) que nos hará ver las cosas, probablemente, de otra forma. Las mismas noticias que hemos puesto en estos últimos días pero contadas en una versión y desde un prisma radicalmente diferente. No como es, pero sí como algunos quisieran que fuera.

Aquí tenéis el blog de Zona Casio en versión de un chaval de quince años. Llamad a vuestros hijos y que lo disfruten.



Acceder al contenido »

| Redacción: Zona Casio

9 comentarios:

  1. Siempre sorprendeis. Estas cosás hacen que sigamos enganchados a Casio. que bueno.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13.1.16

    En toda historia siempre hay dos versiones. Y nosotros no tenemos por qué dar solo una. Y así de paso le quitamos un poco de hierro al asunto y añadimos algo de simpatía.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que no es así. Para leer las mismas notas de prensa copiadas y pegadas en miles de sitios, paso.

    De hecho las opiniones pagadas, incentivadas, promovidas, o como queramos llamarlas, no sólo no me aportan valor de la marca, sino que se lo quitan.

    Por ejemplo que las japonesitas de turno lleven Baby-G, que Red Bull Racing llevara Edifice, etcétera, no hace más que confirmarme que son productos que al no ser los mejores del mercado, deben convencernos de esa manera, y por supuesto nosotros correr con los gastos de ese convencimiento, que parece de tontos.

    Así que cuando veo que un periódico, blog, o foro de los que todos tenemos en la cabeza, dice que X reloj es fantástico, mi reacción es huir de él. Y no solo hablo de Casio, ni sólo de relojes.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13.1.16

    Vaya! Me sorprende, igual que a Rafael Martinez, es bueno que le vean la "otra cara de la moneda", pero no se... No es su estilo, y me gusta que ustedes no se queden callados cuando algo no les gusta (o les gusta) y en muchas ocasiones comparto su opinión hacía un reloj o acontecimiento especifico. Al menos con estas notas me reí un rato y más con lo de "generación nutella". Si quieren seguir haciendo este tipo de notas, adelante les apoyo, pero no dejen de hacer lo que mejor saben hacer y que los distinguen de otros blogs/paginas de relojes.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13.1.16

    Totalmente cierto, Guti. Además, como ves, por poner que el WSD-F10 nos masacraban a críticas. Pero por poner lo contrario en el otro blog, también :D Y es que -en cuestión de relojes también- nunca llueve a gusto de todos.

    Como bien decía Jokerblue en un post precedente, este reloj será bueno o malo, pero si algo tiene es que indiferente, lo que se dice indiferente, no deja a nadie.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13.1.16

    Muchas gracias Leonardo, es muy gratificante leer tus palabras. Por supuesto "el blog nutella" está dedicado a todos aquellos que quieren ver otras noticias de Casio y que no sean de la línea de las que ponemos aquí, como bien explica Guti, que quieran sentirse regalados los oídos.

    Hay personas que no les gusta escuchar críticas hacia "su" marca, que tienen un amor a Casio o a sus relojes y que leer algo en contra de ella les parece un grave error y una gran equivocación. ESpero que los "posts nutella" le haga sentirse mejor :)

    Por supuesto, son posts hechos con seriedad, cualquiera puede leerlos, pero es evidente que dejan bien claro que siempre se pueden ver las cosas de dos puntos de vista, y que, entre medias, hay muchas zonas grises. No todo es blanco o negro. Es un ejercicio de apertura de miras que de cuando en cuando no esta mal realizar, y se puede tomar de ejemplo con un reloj, con una marca, o casi con cualquier otra cosa en la vida.

    ResponderEliminar
  7. Sólo echo en falta una cosa en este artículo.

    No haceis mención a lo increiblemente fantástico y maravilloso que son los dos relojes Casios más ultra-presentes en los escaparates de las maravillosas y "transgresoras" relojerías de nuestros, (siempre arriesgando con Casio y compitiendo unoas con otras en precios) pueblos, ciudades y centros Comerciales. Y no son otros que el fantástico GA-110 (una gozada en legibilidad, personalidad y diseño) y los bellísimos A168WEC de aspecto camuflaje...pueden haber relojes más innovadores y hermosos?

    ResponderEliminar
  8. Tal y como están los ánimos en Casio últimamente los relojes de camuflaje van que ni pintados, son ideales, por eso estoy esperando con ansias el próximo WSD-F10 de Camuflaje, este lo peta.

    ResponderEliminar
  9. Magnífico aporte. Además el link no va...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!