RelojesDeModa.com

1.18.2016

Casio adelanta oficialmente los GST-200 y GST-210


Puedes leer este contenido también en
ZonaCasio Premium


El próximo mes llegarán al mercado los nuevos representantes de las variantes G-Steel, y Casio ya está calentando el ambiente con un adelanto de lo que van a ser estos relojes. Caracterizados por un frontal de llamativos colores metálicos, incluirán además un patrón especial en el diseño de las variantes de correa de resina, del cual toman el nombre en su denominación (CP, Crystal Pattern).

Los modelos poseen además iluminación de alto brillo (el Super Illuminator), gracias a lo cual destacarán en lugares con poca iluminación como "los clubes nocturnos" (son palabras de la propia Casio).




Todos ellos, de hecho, poseen un ambiente bastante "nocturnal" y, como suele hacer Casio en los GST (ya lo hizo en los anteriores GST-110 y GST-100) hace una pequeña diferenciación estética y por ello llevan dos nombres de modelo (GST-200 y GST-210). Este destino a ser lucidos en lugares "sombríos" y oscuros es lo que le ha llevado a Casio a diseñar el sistema de información visual de los modos activos del reloj mediante un disco, con el fin de que sea fácilmente legible.

De estos nuevos G-Shock habrá un total de seis versiones: GST-210D-1A, GST-210D-9A, GST-210B-1A, GST-210B-4A, GST-200CP-2A y GST-200CP-9A. Sus especificaciones al completo te las dejamos a continuación pero, antes de ello, sólo un apunto en forma de recuerdo: el motivo de que lleven dos pilas es para destinar buena parte de la energía de una de ellas al sistema de iluminación, como seguramente ya sabes.

- Caja: Mixta metal-resina.
- Correa: Metal o resina, según verisón.
- Resistencia al agua: 200 metros.
- Horario mundial: 31 zonas horarias (48 ciudades, UCT y DST.
- Cronógrafo de 1/100 segundos, capacidad de 24 horas y dos llegadas a meta.
- Temporizador de 60 minutos, con configuración desde 1 segundo hasta 60 minutos.
- Alarmar: 5 alarmas independientes (una con despertador). Señal horaria.
- Calendario: totalmente automático.
- Sonido de los botones desactivable.
- Iluminación LED tipo Super Illuminator con auto-switch y afterglow. Duración de iluminación seleccionable de 1,5 o 3 segundos.
- Alimentación: 2 pilas SR927W.
- Autonomía: 2 años.
- Tamaño: 59,1 x 52,4 x 16,1 mm.
- Peso: 195 gr (GST-210D); 111 gr. (GST-210B); 100 gr. (GST-200CP).

| Redacción: Zona Casio

7 comentarios:

  1. Descubrí su blog por casualidad y me parece muy interesante y a la vez me mantiene informado, buen trabajo.
    Ahora al reloj. Para mi es un reloj muy, muy bonito, de echo me lo estoy planteando si no fuese por una duda que me asalta, a ver si alguien me la puede resolver.
    Al ser la caja de resina, ¿no tendrá con el paso del tiempo el problema de que se cristalice y se parta como el cristal?
    Tengo relojes con caja de resina que la zona de los pasadores saltan como el vidrio.
    Y en un reloj de 350€ (que para mi economía es muchísimo) que con el paso del tiempo se te presente ese problema a mi por lo menos me echa para atrás.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. La resina está presente por cuestión de impactos. Si quierees un reloj con caja maciza porque temes que te ocurra eso entonces deberías pensarte elegir un Edifice o un MRG. En estos GST el diseño en sandwich cumple funciones de protección.

    ResponderEliminar
  7. Perdón por haber repetido tantas veces el mismo comentario.
    Gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!