RelojesDeModa.com

1.02.2016

Baby-G lanza nuevas ediciones especiales de sus nuevos modelos de inspiración deportiva


Ya te contamos en Zona Casio que los nuevos BGA-210 de Baby-G estaban inspirados en las camisetas de los equipos deportivos de fútbol, baloncesto, y deportes similares. Casio los ha usado para presentar, el pasado día 31, dos nuevas versiones idénticas entre ellas, pero uno con la correa en negro (BGA-210GGA-1B) y otro con la correa en blanco (BGA-210GGB-7B). Su particularidad es que son ediciones especiales firmadas por las cantantes del grupo Girls Generation, las cuales se han dividido en grupos -valga la redundancia- de cuatro (son ocho chicas en total) para así firmar cada trasera del reloj. De esta forma, cada modelo de estos BGA-210GGA "Girls Generation" llevan nada menos que cuatro firmas.

Las firmas son estampación directa sobre el metal, grabadas, nada de serigrafías ni calcas como en otras ocasiones, y la verdad es que como objeto de colección o regalo es una edición más que acertadísima, que agradecerán (y entusiasmarán) sin duda a todas (y todos) los seguidores de estas famosas.






| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!